[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:43

La Aerolínea Wingo recibió su primer Premio Effie en la categoría David y Goliat: un reconocimiento a una de las estrategias de mercadeo más exitosas del año, ejecutada por una marca emergente que ha venido tomando mucha fuerza, logrando resultados excepcionales en mercados con competidores tradicionales establecidos. Este premio también reconoce a Grey Colombia, Beat, Ariadna y a Edelman, como las agencias aliadas que trabajaron en la consolidación de esta compañía.

“Los colombianos y latinoamericanos merecían un mejor producto a bajo precio y ese fue el mercado que llegamos a cautivar con nuestra combinación única de tarifas bajas y un servicio puntual y profesional”, aseguró Catalina Bretón, líder General de Wingo. “Luego de identificar la oportunidad en la industria, teníamos que comunicarlo con toda la buena onda que nos identifica, conectarnos en #ModoWingo con nuestras audiencias y cumplir la promesa de volar bien, a bajo precio: esa ha sido la clave del éxito”, agregó la líder de la aerolínea.

Los participantes en la categoría “David y Goliat” debían detallar el reto de su negocio, el entorno competitivo en el que ejecutaron su estrategia y cómo consiguieron triunfar a pesar de las probabilidades. Los jueces del Premio Effie vieron en el lanzamiento y consolidación de Wingo, el ejemplo perfecto de un nuevo competidor que llega a un mercado para revolucionarlo.

“El éxito es inevitablemente el resultado de un equipo. Cliente y agencia trabajando de forma sinérgica y constructiva. Justamente este es el caso. Wingo es un modelo de negocio que nos ha retado pero también nos ha permitido retarlo para lograr hacer un trabajo realmente efectivo" aseguró Jorge Serrano, presidente de Grey Colombia.

En lo que va corrido del 2018, la compañía ha logrado un indicador de puntualidad del 90,1% y de cumplimiento del 100%; transformando la realidad de la categoría del bajo costo. Además, a la fecha ha recibido más de 22 millones de visitas a wingo.com, de manera que esto evidencia que los clientes han tendido una muy buena experiencia con la aerolínea y que están dispuestos a repetirla.

En consecuencia, Wingo afirma seguir trabajando para demostrar que su modelo bajo costo, es diferente porque honra su promesa, respeta el tiempo de los viajeros y hace que volar sin pagar más, sea una experiencia para repetir y repetir.

- Software por Activisual -