[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 14:28

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, pidió a la Organización Mundial del Comercio (OMC) avanzar en las discusiones para evitar distorsiones en el mercado internacional de productos agrícolas; prohibir los subsidios a la pesca ilegal; aumentar la participacion de las mipymes en el comercio internacional y generar nuevos mecanismos  para enfrentar el comercio ilícito, en Buenos Aires (Argentina).

Estas fueron las propuestas que hizo la ministra Gutiérrez durante la sesión plenaria de la XI Conferencia Ministerial de la OMC en Buenos Aires, Argentina.

Aseveró que “Colombia está muy interesada en sensibilizar a los miembros de la OMC sobre el creciente problema del comercio ilícito que afecta a todas nuestras economías, y estimular la discusión en torno a las estrategias requeridas para combatir de manera colectiva este flagelo”. 

 Gutiérrez pidió a los Estados miembros que, para la próxima conferencia ministerial en 2019, exista un Grupo de Trabajo para analizar y hacer recomendaciones sobre el papel de la OMC frente a esta problemática.

Por otra parte, la alta funcionaria expresó su respaldo a la decisión de abrir más espacios de análisis y discusión para que las mipymes se internacionalicen y tengan más participación en el comercio exterior.

 Adicionalmente, reiteró la necesidad de preservar y fortalecer el sistema multilateral, justo ahora que se abren nuevas oportunidades de comercio e inversión para Colombia, gracias a la consolidación de la paz.

 Agregó que “hoy más que nunca Colombia necesita un sistema multilateral fuerte, que le permita consolidar los avances de nuestra economía, los tratados comerciales y las oportunidades que tenemos por el proceso de paz, que se firmó hace un año, después de 50 años de conflicto”.

 Gutiérrez insistió en que la recuperación del campo es una de las apuestas para el posconflicto y “confiamos en que después de muchos años las zonas rurales afectadas florezcan. Por ello, debemos seguir construyendo, para culminar tareas pendientes en la OMC, como la reforma a la agricultura”.

- Software por Activisual -