[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 14:28

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, pidió a la Organización Mundial del Comercio (OMC) avanzar en las discusiones para evitar distorsiones en el mercado internacional de productos agrícolas; prohibir los subsidios a la pesca ilegal; aumentar la participacion de las mipymes en el comercio internacional y generar nuevos mecanismos  para enfrentar el comercio ilícito, en Buenos Aires (Argentina).

Estas fueron las propuestas que hizo la ministra Gutiérrez durante la sesión plenaria de la XI Conferencia Ministerial de la OMC en Buenos Aires, Argentina.

Aseveró que “Colombia está muy interesada en sensibilizar a los miembros de la OMC sobre el creciente problema del comercio ilícito que afecta a todas nuestras economías, y estimular la discusión en torno a las estrategias requeridas para combatir de manera colectiva este flagelo”. 

 Gutiérrez pidió a los Estados miembros que, para la próxima conferencia ministerial en 2019, exista un Grupo de Trabajo para analizar y hacer recomendaciones sobre el papel de la OMC frente a esta problemática.

Por otra parte, la alta funcionaria expresó su respaldo a la decisión de abrir más espacios de análisis y discusión para que las mipymes se internacionalicen y tengan más participación en el comercio exterior.

 Adicionalmente, reiteró la necesidad de preservar y fortalecer el sistema multilateral, justo ahora que se abren nuevas oportunidades de comercio e inversión para Colombia, gracias a la consolidación de la paz.

 Agregó que “hoy más que nunca Colombia necesita un sistema multilateral fuerte, que le permita consolidar los avances de nuestra economía, los tratados comerciales y las oportunidades que tenemos por el proceso de paz, que se firmó hace un año, después de 50 años de conflicto”.

 Gutiérrez insistió en que la recuperación del campo es una de las apuestas para el posconflicto y “confiamos en que después de muchos años las zonas rurales afectadas florezcan. Por ello, debemos seguir construyendo, para culminar tareas pendientes en la OMC, como la reforma a la agricultura”.

- Software por Activisual -