[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
elcolombiano.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:48

En los primeros tres meses del año, Alpina evidenció un gran desempeño de las regiones en las que tiene presencia, avanzando en su estrategia para estar cada vez más cerca de los consumidores. Durante este periodo, la planta de Entrerríos, ubicada en Antioquia, logró récord de producción apalancada en la fabricación de Yogurt Griego Alpina, que creció 50% en volumen. Gracias al compromiso de los colaboradores antioqueños, esta sede obtuvo la recertificación ISO 22000 y amplió su portafolio de producción en dicha planta.

Adicionalmente, la planta de Facatativá recibió el aval de la FDA (agencia del gobierno de Estados Unidos para la regulación de alimentos), lo que le permitirá exportar productos icónicos como Arequipe Alpina y Bon Yurt desde dicha planta hacia el mercado norteamericano.

Por su parte, la planta de Chinchiná, Caldas, siguió fortaleciendo el procesamiento frutícola, esto permitió elaborar la Mermelada Alpina Cosecha Artesanal, un producto hecho con frutas colombianas cultivadas, procesadas y seleccionadas por madres cabeza de hogar.

“Nuestra apuesta a largo plazo es por las regiones de Colombia. Estamos trabajando para tener en cada una de ellas los mejores proveedores agropecuarios, mayores capacidades en nuestras sedes operativas, el mejor talento local y la más alta tecnología. Confiamos en que a través de entender nuestra diversidad cultural es que podemos seguir creciendo, alimentar a nuestros consumidores y generar bienestar en todos los rincones del país”, mencionó Fajardo.

Estos resultados son el reflejo de las inversiones por más de $250.000 mil millones de pesos que ha realizado la compañía en los últimos 4 años. En el primer trimestre Alpina realizó inversiones cercanas a los $20.000 mil millones de pesos en las plantas, centros de operación, en su flota propia y en distintos proyectos de transformación digital. Esto le permitió convertirse en la primera empresa láctea de Colombia, en ser avalada como máximo operador seguro y confiable ante las autoridades nacionales e internacionales, tras ser certificada como Operador Económico Autorizado (OEA).

Por otro lado, la compañía sigue trabajando en buscar mecanismos que contribuyan al cuidado del medio ambiente y que generen valor social a sus comunidades y grupos de interés. En esta medida, Alpina recibió una vez más el reconocimiento como Empresa Estratégica en Sostenibilidad por parte de la Universidad de los Andes y la Corporación Autónoma Regional (CAR); y fue ubicada en el tercer lugar del Índice de Inversión Social Privada elaborado por Semana Sostenible y la firma Jaime Arteaga & Asociados, que reconoce a las organizaciones con prácticas que generan impactos positivos para su entorno.

- Software por Activisual -