[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:38

La empresa HubSpot  informó que cada fin de año las compañías comienzan a pensar hacia dónde deben encaminarse sus estrategias para arrancar bien una nueva etapa. Cuando se trata de marketing, la clave está en observar a los consumidores, así como las tecnologías y herramientas que están cambiando la forma en que las audiencias interactúan entre sí y con las marcas.

Por tal motivo, la firma  define cuáles son las ocho tendencias más importantes para los negocios durante 2018.

  • Marketing de contenidos omnicanal y multiformato

Según el estudio de Demand Gen Report, el 47% de los consumidores vieron entre tres y cinco formas de contenido antes de iniciar un proceso de compra. Por ello, las estrategias basadas en contenidos siguen siendo una de las claves para convertir visitas en clientes. En 2018, los equipos se harán más variados: diseñadores, expertos en radio, video, redes sociales y diferentes formatos se unirán con los estrategas de contenido.

En ese sentido, es prioritario invertir en una estrategia multiformato y multicanal donde el mismo contenido sea presentado en una variedad de canales y formatos para responder a las necesidades de los consumidores.

  • Personalización  

El marketing masivo ha perdido terreno en un entorno donde las experiencias únicas son la norma para cada tipo de cliente. Las empresas deben dejar de lado el contenido estático y comenzar a invertir en páginas dinámicas que sean capaces de responder a las diferentes características de los usuarios gracias al contenido inteligente.

  • SEO en todos tus formatos

El SEO es la mejor inversión que las empresas pueden hacer para el 2018. Alinear la estrategia de SEO antes de comenzar a crear contenido nuevo será básico y, aunque los textos del equipo web y blogging ya esté optimizado para motores de búsqueda, ahora se debe ir más allá: asegurarse de hacerlo también con los videos, imágenes, redes sociales, audio, etcétera.

  • Videos cortos

De acuerdo con WordStream, durante 2017, 90% de todo el contenido compartido por usuarios en redes sociales fue en formato de video. Es decir que ahora el desafío se centra en capturar a la audiencia en los primeros tres segundos y las marcas que no están usando video como parte de su estrategia de redes sociales deben comenzar ya. Lo indispensable: ediciones cortas, que funcionen sin sonido y llamen la atención inmediatamente.

  • Livestreaming está aumentando su relevancia

Del mismo modo que los videos, el contenido audiovisual en vivo también gana presencia, pues es una gran oportunidad para aumentar la interacción con usuarios, darle una cara más humana a la marca e integrar nuevos formatos a las estrategias de mercadeo. Según Facebook, los usuarios comentan 10 veces más y pasan tres veces más tiempo viendo videos en streamings.

  • Automatización de procesos internos

Desde el año pasado, esto es una tendencia clave que ayuda, entre otras cosas, a optimizar los procesos de mercadeo y ventas internos. Durante 2018, toda empresa necesitará recurrir a un CRM, ya que éste permite identificar oportunidades, generar plantillas automáticas de correos y programar reuniones con clientes a través de un clic de manera automática e inteligente.

  • Inteligencia Artificial

Un paso más allá de la automatización, en temas de marketing, se trata de utilizar datos de comportamiento para optimizar los sitios web y personalizar la experiencia de atención al cliente. Si bien la inteligencia artificial todavía puede ser considerada como algo “nuevo”, dentro de los próximos 12 meses se verá integrada a la mayoría de las herramientas que se utilizan diariamente.

  • Chatbots en atención a cliente

Los bots conversacionales son un muy buen ejemplo de cómo la automatización tendrá un gran impacto en la forma de hacer negocios en 2018. Para los asistentes virtuales, este año el reto es lograr una experiencia, incluso, mejor que un típico servicio al cliente y permitir automatizar tareas repetitivas, para que los equipos de atención al cliente se centren en agregar valor.

Carolina Samsing, directora de Marketing para Latinoamérica de HubSpot, afirmó que “2017 fue uno de los años más activos en términos de nuevas tecnologías, tendencias y formatos en la industria de marketing; 2018 no será distinto por lo que te recomendamos estar preparado, invertir en la áreas claves y así adelantarte a estas tendencias, para no tener que ponerte al día después”.

- Software por Activisual -