[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:57

El Ministerio de Agricultura y la Gobernación de Boyacá dieron a conocer sus acciones para fortalecer el comercio de las cadenas productivas del departamento como la papa, leche, cacao, café, entre otras.

“A ponerse las pilas”. Este fue el llamado de parte de la Gobernación de Boyacá a agricultores, ganaderos, comerciantes y campesinos del de­partamento, en especial la provincia de Occidente, tras una reunión en la que participaron entidades del orden nacional del sector agropecuario, el Sena, Ica, Corpoica, Asohufrucol, fundaciones, organizaciones, entre otras.

En esta reunión que contó con la participación de la directora de De­sarrollo Agropecuario de la Gober­nación, Sonia Natalia Vásquez Díaz, trataron temas que beneficiarían las cadenas productivas de la papa, le­che, frutas, verduras, y hasta manu­factura.

La información

Vásquez afirmó que “el gobier­no de Boyacá viene adelantando las acciones respectivas con las siguien­tes cadenas productivas: papa, frutas exóticas, agroindustria, hortalizas, panela, láctea, fique, café, aromáti­cas, ovina – caprina, cacao y quinua, entre otros”.

Es así como Vásquez dijo que “se trabaja con las cadenas productivas del departamento para mejorar la ca­lidad de la producción y comerciali­zación de los frutos”.

La funcionaria informó también que “la secretaria Técnica de la Ca­dena de Caducifolios, Soraya Sán­chez, reiteró las bondades que tiene el Ministerio de Agricultura para este sector de la producción boyacense”.

En la reunión comentaron sobre las líneas de acción que buscan orien­tar mecanismos que articulen los eslabones de las diferentes cadenas productivo-comerciales.

De esta manera comerciantes y productores podrá apoyar el desarro­llo de la capacidad pública y privada para gestionar compromisos relacio­nados con el comercio de productos agropecuarios y pesqueros en el de­partamento.

- Software por Activisual -