[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
20/09/2017 - 08:53
En la ciudad de Bergen se disputa la prueba de 31 kilómetros, en donde Tom Dumoulin y Chris Froome son los favoritos.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

19/09/2017 - 20:06
El presidente de ese país, Enrique Peña Nieto, instó a la gente a regresar a sus hogares y no colapsar las vías públicas.
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:57

El Ministerio de Agricultura y la Gobernación de Boyacá dieron a conocer sus acciones para fortalecer el comercio de las cadenas productivas del departamento como la papa, leche, cacao, café, entre otras.

“A ponerse las pilas”. Este fue el llamado de parte de la Gobernación de Boyacá a agricultores, ganaderos, comerciantes y campesinos del de­partamento, en especial la provincia de Occidente, tras una reunión en la que participaron entidades del orden nacional del sector agropecuario, el Sena, Ica, Corpoica, Asohufrucol, fundaciones, organizaciones, entre otras.

En esta reunión que contó con la participación de la directora de De­sarrollo Agropecuario de la Gober­nación, Sonia Natalia Vásquez Díaz, trataron temas que beneficiarían las cadenas productivas de la papa, le­che, frutas, verduras, y hasta manu­factura.

La información

Vásquez afirmó que “el gobier­no de Boyacá viene adelantando las acciones respectivas con las siguien­tes cadenas productivas: papa, frutas exóticas, agroindustria, hortalizas, panela, láctea, fique, café, aromáti­cas, ovina – caprina, cacao y quinua, entre otros”.

Es así como Vásquez dijo que “se trabaja con las cadenas productivas del departamento para mejorar la ca­lidad de la producción y comerciali­zación de los frutos”.

La funcionaria informó también que “la secretaria Técnica de la Ca­dena de Caducifolios, Soraya Sán­chez, reiteró las bondades que tiene el Ministerio de Agricultura para este sector de la producción boyacense”.

En la reunión comentaron sobre las líneas de acción que buscan orien­tar mecanismos que articulen los eslabones de las diferentes cadenas productivo-comerciales.

De esta manera comerciantes y productores podrá apoyar el desarro­llo de la capacidad pública y privada para gestionar compromisos relacio­nados con el comercio de productos agropecuarios y pesqueros en el de­partamento.

- Software por Activisual -