[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 07:49

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’ tiene cuatro nuevas rutas para que los colombianos y extranjeros recorran el país en esta temporada de fin de año y durante el 2018.

Las nuevas rutas incluyen 25 destinos turísticos de seis departamentos:

  • Cali, Yumbo, El Cerrito, Ginebra, Buga, Roldanillo, La Unión y Cartago, en el Valle del Cauca.
  • Leticia y Puerto Nariño, en Amazonas.
  • Bogotá, La Calera, Guatavita La Nueva, Sesquilé, Suesca, Nemocón, Zipaquirá y Chía, en Cundinamarca.
  • Valledupar y Pueblo Bello, en Cesar; Riohacha, Dibulla y San Juan del Cesar en La Guajira; y Ciénaga y Aracataca, en Magdalena.

En estos destinos turísticos los viajeros podrán disfrutar de la biodiversidad, la observación de aves, fauna, flora y gastronomía, e interactuar con comunidades indígenas.

Estas nuevas rutas se suman a las once que ya están en operación desde noviembre pasado, que unen más de 50 atractivos de toda la geografía nacional, donde se desarrollarán actividades que destacarán el potencial turístico de cada una.

Con esta campaña, el Gobierno Nacional busca que los colombianos y extranjeros recorran el territorio nacional, conozcan su naturaleza y cultura, disfruten de su gastronomía y folclor, y vivan las experiencias únicas que les ofrece una Colombia en paz. Con un mayor flujo de visitantes a las regiones, será posible dinamizar el turismo nacional y potenciar las economías locales durante la temporada de fin de año.

Las nuevas rutas de ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’ son:

1.- Ruta de la caña y el sabor (Valle del Cauca)

Disfruta la diversidad de sabores, ritmos y expresiones de esta tierra dulce. Visita sus haciendas, recorre sus caminos, parques ecológicos y arquitectura colonial, conoce las expresiones artísticas y las artesanías propias de los vallecaucanos.

2.- Ruta de la selva (Amazonas)

Este hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo. Es un lugar sorprendente por la diversidad de especies y por su riqueza cultural,  que convive en las orillas del majestuoso río Amazonas.

3.- Ruta El Dorado (Cundinamarca)

Conoce todo sobre los antiguos pobladores de la sabana de Bogotá, rodeado de áreas naturales donde puedes practicar deportes y descubrir maravillas bajo tierra.

4.- Ruta aires vallenatos (Cesar, Magdalena, La Guajira)

Las tradiciones y la cultura musical de la tierra del Cacique Upar, con sus juglares de leyenda y sus aires vallenatos en acordeón y guitarra, te esperan. Descubre este folklore que fue declarado Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, declaró que “es el momento de recorrer Colombia. Aprovechemos la diversidad gastronómica y cultural de nuestro país, así como nuestra biodiversidad única en el mundo. Recorramos y conozcamos todo aquello que no nos dejó ver el conflicto. Disfrutemos de nuestro país en paz”.

- Software por Activisual -