[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 07:49

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’ tiene cuatro nuevas rutas para que los colombianos y extranjeros recorran el país en esta temporada de fin de año y durante el 2018.

Las nuevas rutas incluyen 25 destinos turísticos de seis departamentos:

  • Cali, Yumbo, El Cerrito, Ginebra, Buga, Roldanillo, La Unión y Cartago, en el Valle del Cauca.
  • Leticia y Puerto Nariño, en Amazonas.
  • Bogotá, La Calera, Guatavita La Nueva, Sesquilé, Suesca, Nemocón, Zipaquirá y Chía, en Cundinamarca.
  • Valledupar y Pueblo Bello, en Cesar; Riohacha, Dibulla y San Juan del Cesar en La Guajira; y Ciénaga y Aracataca, en Magdalena.

En estos destinos turísticos los viajeros podrán disfrutar de la biodiversidad, la observación de aves, fauna, flora y gastronomía, e interactuar con comunidades indígenas.

Estas nuevas rutas se suman a las once que ya están en operación desde noviembre pasado, que unen más de 50 atractivos de toda la geografía nacional, donde se desarrollarán actividades que destacarán el potencial turístico de cada una.

Con esta campaña, el Gobierno Nacional busca que los colombianos y extranjeros recorran el territorio nacional, conozcan su naturaleza y cultura, disfruten de su gastronomía y folclor, y vivan las experiencias únicas que les ofrece una Colombia en paz. Con un mayor flujo de visitantes a las regiones, será posible dinamizar el turismo nacional y potenciar las economías locales durante la temporada de fin de año.

Las nuevas rutas de ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’ son:

1.- Ruta de la caña y el sabor (Valle del Cauca)

Disfruta la diversidad de sabores, ritmos y expresiones de esta tierra dulce. Visita sus haciendas, recorre sus caminos, parques ecológicos y arquitectura colonial, conoce las expresiones artísticas y las artesanías propias de los vallecaucanos.

2.- Ruta de la selva (Amazonas)

Este hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo. Es un lugar sorprendente por la diversidad de especies y por su riqueza cultural,  que convive en las orillas del majestuoso río Amazonas.

3.- Ruta El Dorado (Cundinamarca)

Conoce todo sobre los antiguos pobladores de la sabana de Bogotá, rodeado de áreas naturales donde puedes practicar deportes y descubrir maravillas bajo tierra.

4.- Ruta aires vallenatos (Cesar, Magdalena, La Guajira)

Las tradiciones y la cultura musical de la tierra del Cacique Upar, con sus juglares de leyenda y sus aires vallenatos en acordeón y guitarra, te esperan. Descubre este folklore que fue declarado Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, declaró que “es el momento de recorrer Colombia. Aprovechemos la diversidad gastronómica y cultural de nuestro país, así como nuestra biodiversidad única en el mundo. Recorramos y conozcamos todo aquello que no nos dejó ver el conflicto. Disfrutemos de nuestro país en paz”.

- Software por Activisual -