[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:38

El sur del estado de Florida, en Estados Unidos, además de ser considerado uno de los principales destinos turísticos, es catalogado como uno de los cinco mercados más atractivos para los inversionistas.

Esta tendencia, se debe en su mayoría a la gran variedad de productos inmobiliarios presente en la zona, los cuales han sido creados por los diseñadores para ofrecer comodidades ajustadas a las exigencias de todo tipo de compradores.

Entre esta variedad de ofertas de bienes raíces en el sur de la Florida, se han empezado a consolidar como principal atractivo de inversión aquellas viviendas que combinan el confort de un hogar con el trato especial que se puede conseguir en las grandes cadenas hoteleras.

Según Liliana Páez, directora ejecutiva de Key International Sales, “desde proyectos como 1010 Brickell y The Harbour hemos identificado que estos complejos atraen la mirada de los compradores latinoamericanos ya que les hace sentir que viven unas vacaciones permanentes en una comunidad estilo resort, con un menú de servicios que se pueden encontrar en los mejores hoteles de lujo de cualquier parte del mundo, en otras palabras, se trata de una experiencia cinco estrellas en condominios residenciales”.

Para estos inmuebles, la distribución en inversión por parte de compradores de América Latina para el 2018 se proyecta de la siguiente manera: Argentina 23%, México 15%, Colombia 10%, Brasil 9%, Perú 6% y Chile y Venezuela con un 4%.

Estos compradores latinoamericanos de finca raíz en la Florida continuarán sobrepasando el 50% de las adquisiciones de inmuebles en esta región, por encontrar en este mercado una estabilidad económica y una ubicación estratégica. Por su parte, los colombianos ocupan el tercer puesto con el 10% del total de las transacciones con 620 millones de dólares al año.

Zonas como las de Brickell, el corazón de North Miami Beach y Aventura están recibiendo proyectos de este tipo, con torres residenciales con sistemas de acceso directo a las innumerables opciones de entretenimiento de Miami,  y vistas a lagos y complejos acuáticos, entre otros.

Sobre los compradores colombianos, Páez dijo que “son reconocidos por su buen gusto y porque saben qué tipo de inmuebles buscan para satisfacer sus necesidades y requerimientos”. Por otra parte, agrega que “Colombiasiempre ha sido una región dominante para invertir en bienes raíces en el Sur de la Florida, y ahora, incluso quienes buscaban adquirir propiedades con fines de inversión, están destinándolas para convertirlas en sus propios hogares con el fin de disfrutar personalmente del alto nivel de vida que ofrecen estos inmuebles”.

- Software por Activisual -