[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Foto: Imagen referencia
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 16:43

Con el objetivo de recopilar información de vital importancia para el desarrollo de los negocios en el país, de cara a los próximos años, la compañía colombiana Servinformación, realizará en los próximos meses Infocomercio, el censo comercial más importante del país, el cual espera entregar información exacta y georreferenciada de cerca de 280.000 establecimientos comerciales de las cinco principales ciudades.

Según Luis Manuel Faviani, Gerente comercial de Servinformación, la compañía invertirá cerca de $2.500 millones de pesos y contratará a cerca de 200 personas, para entregar información real y confiable, que les permitirá a las empresas de todos los sectores económicos, entender los principales cambios que se han dado en el mapa comercial del país, para de esta manera realizar inteligencia de negocios y adecuar sus estrategias a las nuevas dinámicas que se presentan en los principales mercados del país.

“El censo espera levantar datos de diferentes tipos que arrojarán tres tipos de información valiosa para cualquier compañía: básica (tipo, dirección, ciudad, coordenadas, etc.), básico plus (cantidad de empleados, cajas registradoras, antigüedad, NIT, cámara de comercio) y preguntas personalizadas que podrán ser aprovechadas de distintas maneras, para que otras empresas puedan crecer sus negocios e identifiquen clientes que antes eran invisibles para ellos. Ese es el valor diferencial de nuestra metodología”, indicó el ejecutivo.

Entre los establecimientos proyectados durante el desarrollo de este censo se encuentran aquellos destinados al consumo local, belleza, tecnología y telecomunicaciones, construcción, agrícola, entretenimiento, entre otras categorías, predominantes en la economía nacional.

A través de la metodología de barridos manzana a manzana, el uso de tecnologías de GPS en línea y en tiempo real, la intención es construir un censo muy completo que tiene como principio la georreferenciación y la tipificación de los negocios, un aspecto que puede ser de máxima utilidad para comprender hacia dónde se mueve la economía nacional.

- Software por Activisual -