[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Imagen referencia
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 16:43

Con el objetivo de recopilar información de vital importancia para el desarrollo de los negocios en el país, de cara a los próximos años, la compañía colombiana Servinformación, realizará en los próximos meses Infocomercio, el censo comercial más importante del país, el cual espera entregar información exacta y georreferenciada de cerca de 280.000 establecimientos comerciales de las cinco principales ciudades.

Según Luis Manuel Faviani, Gerente comercial de Servinformación, la compañía invertirá cerca de $2.500 millones de pesos y contratará a cerca de 200 personas, para entregar información real y confiable, que les permitirá a las empresas de todos los sectores económicos, entender los principales cambios que se han dado en el mapa comercial del país, para de esta manera realizar inteligencia de negocios y adecuar sus estrategias a las nuevas dinámicas que se presentan en los principales mercados del país.

“El censo espera levantar datos de diferentes tipos que arrojarán tres tipos de información valiosa para cualquier compañía: básica (tipo, dirección, ciudad, coordenadas, etc.), básico plus (cantidad de empleados, cajas registradoras, antigüedad, NIT, cámara de comercio) y preguntas personalizadas que podrán ser aprovechadas de distintas maneras, para que otras empresas puedan crecer sus negocios e identifiquen clientes que antes eran invisibles para ellos. Ese es el valor diferencial de nuestra metodología”, indicó el ejecutivo.

Entre los establecimientos proyectados durante el desarrollo de este censo se encuentran aquellos destinados al consumo local, belleza, tecnología y telecomunicaciones, construcción, agrícola, entretenimiento, entre otras categorías, predominantes en la economía nacional.

A través de la metodología de barridos manzana a manzana, el uso de tecnologías de GPS en línea y en tiempo real, la intención es construir un censo muy completo que tiene como principio la georreferenciación y la tipificación de los negocios, un aspecto que puede ser de máxima utilidad para comprender hacia dónde se mueve la economía nacional.

- Software por Activisual -