[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Consensus
Martes, Abril 24, 2018 - 17:29

Los avances tecnológicos y el vertiginoso cambio en el mundo empresarial van obligando a que las empresas tengan en cuenta la innovación y una continua actualización en sus prácticas y operaciones, que les permita evitar la entropía negativa y poder subsistir en mercados cada vez más competitivos. Esto, con el fin de mantener una rentabilidad de forma práctica. No obstante, para lograrlo es menester implementar algunas herramientas que se adapten a sus necesidades y objetivos.

Pero por otra parte, es fundamental tener en cuenta que, las necesidades de las compañías cambian dependiendo de sus objetivos, y por lo tanto, el tipo de tecnología a utilizar varía con relación al entorno en el que se desenvuelven. Es por eso que, existen software que se adaptan y ofrecen soluciones adicionales que satisfacen necesidades específicas del sector, y de esta manera, las compañías tienen la oportunidad de elegir la que mejor se adapte a su empresa. Implementar este tipo de herramientas es fundamental ya que ofrecen lo que las compañías necesitan para gestionar las funciones de negocio más importantes, permite estandarizar y optimizar los procesos al minimizar los errores y retrasos. Algunas de las áreas funcionales clave son:

Contabilidad y finanzas: las compañías podrán optimizar sus operaciones financieras, desde tareas contables diarias hasta reportes y análisis bancarios y financieros.

Ventas y clientes: permite administrar todo el proceso de ventas y los ciclos de vida de los clientes desde el contacto inicial hasta los servicios y el soporte de venta final y posventa

Compras y operaciones: Las empresas podrán gestionar el ciclo completo desde la orden al pago, incluyendo recibos, facturas y devoluciones.

Inventario y distribución: Gestionar el inventario dentro de una empresa con varios métodos de costos y obtener información en tiempo real de envíos de entrada y de salida ya no será un problema.

Generación de reportes y administración: permite generar reportes precisos en tiempo y forma a partir de datos de toda la empresa.

Es importante que las organizaciones entiendan que no todas las herramientas tecnológicas que el mercado ofrece van a ser funcionales para todas, para esto Consensus recomienda buscar asesoría, ya que antes de implementar cualquier tipo de herramienta se debe evaluar cuáles son las necesidades de la compañía para luego determinar un plan de implementación que se adecúe y funcione efectivamente.

De igual manera, es importante que las empresas se formulen preguntas cómo ¿cuánto tengo?, ¿cuánto me costó?, ¿en cuánto lo voy a vender?, ¿cuánto he vendido?, ¿cuánto debo realizar el siguiente pedido? Puesto que si tienen respuestas a este tipo de preguntas, les será de gran ayuda y así lograrán tener un mayor control en su negocio.

Cabe destacar que las empresas que no cuentan con la implementación de este tipo de tecnologías adecuadas, pueden llegar a presentar pérdidas muy significativas en su rentabilidad. Y es justamente ante esta problemática, que la compañía Consensus S.A.S entra a ofrecer una gama de herramientas necesarias para una correcta puesta en marcha y eficaz aprovechamiento de la solución de las diferentes organizaciones.

- Software por Activisual -