[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 17:12

¿Alguna vez se ha preguntado qué tan efectivos son los seguros de viajes? ¿qué pasaría si usted o algún familiar se enferma en el exterior? ¿O si su maleta se extravía en algún vuelo? Seguramente en muy pocas oportunidades se ha visualizado en una situación como esta, sin embargo, adquirir un seguro es un acto de precaución ante posibles eventualidades.

Tener una cobertura nos evita desembolsar repentinamente grandes cantidades de dinero por alguna causa adversa que pueda suceder. Según SITA WorldTracer al año se pierden más de 21 millones de maletas en los aeropuertos, un total de 6% de equipajes a nivel mundial; siendo las causas de pérdida más comunes: conexiones en vuelo, hurto y robo o maletas que no llegan al punto de embarque.

Es evidente que estamos ante un escenario en el cual se necesita cambiar el paradigma, dejar de ver la adquisición de un seguro como un gasto y empezar a adoptarlo como una inversión; contar con una protección previa ante posibles situaciones, permite que los consumidores no tengan un porcentaje de riesgo mayor. Un ejemplo de esto fueron los desastres naturales de 2017 que dejaron pérdidas totales de US$ 330.000 billones, según cifras de la Reaseguradora Múnich Re.

“Usualmente cuando se cotiza un seguro, la primera preocupación es el costo del mismo, pero es importante que los compradores entiendan el ahorro que pueden tener en un futuro. Evidentemente todo depende de la calamidad y la cobertura a la que se haya accedido. En el mercado hay plataformas que ayudan precisamente a escoger el mejor seguro de acuerdo con el perfil de quien lo compra” Asegura Inês Neves, Country Manager para ComparaOnline Colombia. 

Las ventajas de comprar un seguro son múltiples, siempre valdrá la pena tener un respaldo en seguridad ya sea sobre bienes propios o inclusive la persona misma. Por ejemplo, una neumonía con dos días de hospitalización en Estados Unidos podría costar entre 12.000 y 16.000 USD sin seguro; con seguro el ahorro podría ser hasta de un 100%. Claramente los costos varían, así como la oferta en servicios; por esto es clave que los compradores hagan un balance sobre su protección y la de sus pertenencias vs el riesgo de vivir situaciones que pudieron ser previstas con anterioridad.

Hoy por hoy, adquirir un seguro de vida, viaje, automóvil e inclusive vivienda es un proceso rápido, fácil y accesible. Con mayor frecuencia y evolución, las plataformas tecnológicas minimizan los costos para el cliente, así como los tiempos de compra.

Estamos de acuerdo que con una economía fluctuante y en muchas ocasiones ajustada, comprar un seguro no es prioridad en la lista. Sin embargo, con la variedad de seguros, hoy en día se hace más fácil y efectivo elegir el seguro ideal de acuerdo con las necesidades del cliente, ya sea un viajero, un ejecutivo o un estudiante en el extranjero. 

- Software por Activisual -