[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
@Diario_sigloxxi
Martes, Junio 5, 2018 - 07:29

De pura casualidad, un hombre en la región de rusa de Omsk, en Siberia, se topó con un escalofriante e insólito crimen de manera sorpresiva. El hallazgo tuvo lugar en el huerto de la casa del hombre, quien descubrió los restos del sujeto que habría sido exmarido de su mujer, y que habría muerto hace más de dos décadas, de acuerdo al reporte de las autoridades rusas.

Según el Comité de Instrucción Regional, el sujeto estaba trabajando la tierra para sembrar patatas cuando quedó estupefacto ante semejante sorpresa. El hecho ocurrió el día 23 de mayo en un pueblo de la región de Omsk llamado Luzino. En primera instancia, el propietario de la casa descubrió unos huesos, y posteriormente, tras profundizar la búsqueda ante lo que estaba observando, halló un cráneo humano, según publicaron algunos diarios locales.

@BluRadioCo

Escandalizado ante tal descubrimiento, el hombre acudió a su esposa para contarle, quien después le confesó que se trataba de su exesposo, a quien ella misma había asesinado en medio de una pelea familiar en el año 1997. La mujer, en todo caso, le recomendó a su marido volver a enterrar el cadáver y olvidarse del hecho.

Sin embrago, el sujeto aterrorizado ante tal noticia, tan atroz, hizo caso omiso a la sugerencia de la mujer y procedió a contarle los hechos a la Policía. Posteriormente, las autoridades sometieron a la mujer a un interrogatorio, en el cual ella misma la mujer relató que había matado a su cónyuge con un hacha después de la enésima pelea con vejaciones y maltrato físico.

Al parecer, la mujer despedazo el cuerpo del sujeto, después de que este no diera señales de vida tras un fuerte golpe en la cabeza que ella le propinó durante la pelea. Seguidamente, procedió a enterrarlo en el huerto de la propiedad.

@RPPNoticiasperu

El asesinato no había sido reportado ni denunciado antes, puesto que el exmarido de la mujer no tenía más familiares, y por lo tanto, nadie se enteró del atroz crimen. Por su parte, la Policía ha incoado una causa penal por asesinato.

- Software por Activisual -