[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
@sararomeroe
Lunes, Junio 11, 2018 - 15:04

La máxima autoridad de Corea del Norte, Kim Jong-un, quien se prepara para recibir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de una cumbre histórica y sin precedentes, con miras a lograr establecer acuerdos en materia de seguridad y desnuclearización; se encuentra haciendo un poco de turismo en Singapur.

En efecto, el líder norcoreano ha aprovechado el tiempo desde su llegada a la ciudad-estado asiática, no solo para adelantar conversaciones con el primer ministro, Lee Hsien Loong; sino que también para hacer un par de recorridos turísticos en una visita nocturna y se hizo selfie junto al canciller singapurense en un jardín lleno de flores y un puente, mientras las cámaras registraban el momento.

Alrededor de las 21:00 horas (13:00 GMT), Jong-un se dirigió hacia Gardens by the Bay, un parque de 101 hectáreas que atrae a varios millones de turistas al año. "¿Adivinan dónde (estamos)?", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, junto a una fotografía tomada por él mismo en la que aparecía sonriente junto al líder norcoreano y frente a un colorido arreglo floral.

Pero no solamente se captaron esos momentos, de hecho, Kim Jong-un se tomó otra selfie con Balakrishnan, cruzando a pie, en compañía de decenas de escoltas, el céntrico puente Jubilee. Sin duda alguna, fueron momentos históricos, si se tiene en cuenta que el líder de Corea del Norte solamente había visitado Corea del Sur y China, desde su ascenso al poder en su país.

De igual forma se ha dicho que las próximas paradas de Jong-un podrían ser el parque Merlion, sede de una escultura de león con cuerpo de pez que es todo un símbolo de Singapur, y el Centro de Artes Escénicas de Esplanade, otro emblema arquitectónico de ese Estado asiático. Cabe destacar también que los gastos del hotel en donde se hospeda el líder de Corea del Norte son altísimos, y que a pesar de que varias organizaciones habían solicitado hacerse cargo de las cuentas, el Gobierno de Singapur asumirá al final todos los costos de la visita. 

- Software por Activisual -