[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Reuters
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 14:45

Justo cuando el mundo quedaba a la expectativa de un falso fin del mundo este 23 de septiembre, el canciller norcoreano, Ri Yong Ho, en el marco de la 72 asamblea General de la ONU en Nueva York, Estados Unidos, dejó un mensaje que enciende las alertas en el planeta.

Esta vez, no por cuenta de un desastre natural, sino de una catástrofe de índole bélica. Luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado martes ante el organismo, donde amenazó con destruir Corea del Norte, y que fueron tachadas por el canciller como provocación a la “indignad” de Pyongyang, la respuesta de guerra no se hizo esperar.

Trump "pagará por su discurso" y sus comentarios que "han acercado aún más la posibilidad de que nuestros misiles visiten la tierra de EE.UU.", ha advertido. "Nadie excepto Trump se encuentra en una misión suicida", ha subrayado.

"EE.UU. es el único país que usó armas nucleares", ha recalcado el representante norcoreano, asegurando que Pionyang "decidió obtener armas nucleares por culpa de EE.UU., para hacer frente a EE.UU.". "Las armas nucleares de la tiranía hay que afrontarlas con el martillo nuclear de la justicia", prosiguió.

Además, añadió que “el mundo está cerca de una catástrofe”, y que "Al llamar a Kim Jong-un 'hombre misil', Trump cometió un error irreversible", añadiendo además que Washington y sus aliados "deberían de pensárselo dos veces" antes de lanzar "provocaciones militares" contra Pionyang,

Finalmente, Ri Yong Ho expresó expresado la solidaridad de su país con Cuba y su apoyo a Venezuela, y que recientemente han tenido conflictos de carácter diplomático con la Casa Blanca. El primero con la amenaza de la ruptura del restablecimiento de las relaciones tras años de separación, y el segundo con sanciones en su contra para “reestablecer la democracia”.

 

- Software por Activisual -