[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Foto: Reuters
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 14:45

Justo cuando el mundo quedaba a la expectativa de un falso fin del mundo este 23 de septiembre, el canciller norcoreano, Ri Yong Ho, en el marco de la 72 asamblea General de la ONU en Nueva York, Estados Unidos, dejó un mensaje que enciende las alertas en el planeta.

Esta vez, no por cuenta de un desastre natural, sino de una catástrofe de índole bélica. Luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado martes ante el organismo, donde amenazó con destruir Corea del Norte, y que fueron tachadas por el canciller como provocación a la “indignad” de Pyongyang, la respuesta de guerra no se hizo esperar.

Trump "pagará por su discurso" y sus comentarios que "han acercado aún más la posibilidad de que nuestros misiles visiten la tierra de EE.UU.", ha advertido. "Nadie excepto Trump se encuentra en una misión suicida", ha subrayado.

"EE.UU. es el único país que usó armas nucleares", ha recalcado el representante norcoreano, asegurando que Pionyang "decidió obtener armas nucleares por culpa de EE.UU., para hacer frente a EE.UU.". "Las armas nucleares de la tiranía hay que afrontarlas con el martillo nuclear de la justicia", prosiguió.

Además, añadió que “el mundo está cerca de una catástrofe”, y que "Al llamar a Kim Jong-un 'hombre misil', Trump cometió un error irreversible", añadiendo además que Washington y sus aliados "deberían de pensárselo dos veces" antes de lanzar "provocaciones militares" contra Pionyang,

Finalmente, Ri Yong Ho expresó expresado la solidaridad de su país con Cuba y su apoyo a Venezuela, y que recientemente han tenido conflictos de carácter diplomático con la Casa Blanca. El primero con la amenaza de la ruptura del restablecimiento de las relaciones tras años de separación, y el segundo con sanciones en su contra para “reestablecer la democracia”.

 

- Software por Activisual -