[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
@IdeEstrategia
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:43

Para nadie es un secreto que, más allá de las relaciones diplomáticas que se hayan podido mantener, pretendiendo conservar ambientes de paz en el mundo y evitar cualquier conflicto que resulte catastrófico para la humanidad; la rivalidad política y militar entre Estados Unidos y Rusia siempre ha estado latente, como las dos grandes superpotencias mundiales, según se conoce en el panorama internacional.

En efecto, el medio The National Interest, opinó que Rusia no está fanfarroneando cuando se refiere a su armamento novedoso. En ese sentido, el columnista Dave Majumdar hace referencia a varios expertos militares y califica el nuevo equipo militar del "arma del Juicio Final".

En atención de esto, cabe recordar que, en el mes de marzo, el presidente ruso, Vladimir Putin, presentó algunos de los avances logrados por su industria militar, ante la Asamblea Federal, en donde se mostró orgullosos de su nueva arma: un poderoso misil hipersónico de emplazamiento aéreo, llamado Kinzhal (Daga).

Considerando esta avanzada tecnología, el analista Pavel Podvig, aseguró que es la primera vez que escucha hablar del Kinzhal. No obstante, indicó que el arma parecía haber superado las pruebas necesarias. Pero sin duda, lo más preocupante para muchos occidentales, es que varios expertos han coincidido en que, en este momento, Estados Unidos de América no cuenta con lo suficiente para hacerle frente al poderío nuclear que han desarrollado los rusos en los últimos años.

De igual manera, los especialistas también observaron que Washington no está dispuesto a modificar en breve su estrategia atómica. Sin embargo, sí aseguraron que, antes de que el Gobierno estadounidense acepte un nuevo tratado de reducción de armas de esta naturaleza, el Partido Republicano optaría por una carrera armamentística que le permitiera estar a la altura de cualquier amenaza.

Por otro lado, es importante resaltar que este novedoso y potente misil Kinzhal, es capaz de destruir objetivos terrestres y acuáticos a una velocidad superior al Mach 10 (que es considera una velocidad hipersónica, que supera, por lo menos cinco veces, la del sonido).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MbyrYGMq7pU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -