[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
@IdeEstrategia
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:43

Para nadie es un secreto que, más allá de las relaciones diplomáticas que se hayan podido mantener, pretendiendo conservar ambientes de paz en el mundo y evitar cualquier conflicto que resulte catastrófico para la humanidad; la rivalidad política y militar entre Estados Unidos y Rusia siempre ha estado latente, como las dos grandes superpotencias mundiales, según se conoce en el panorama internacional.

En efecto, el medio The National Interest, opinó que Rusia no está fanfarroneando cuando se refiere a su armamento novedoso. En ese sentido, el columnista Dave Majumdar hace referencia a varios expertos militares y califica el nuevo equipo militar del "arma del Juicio Final".

En atención de esto, cabe recordar que, en el mes de marzo, el presidente ruso, Vladimir Putin, presentó algunos de los avances logrados por su industria militar, ante la Asamblea Federal, en donde se mostró orgullosos de su nueva arma: un poderoso misil hipersónico de emplazamiento aéreo, llamado Kinzhal (Daga).

Considerando esta avanzada tecnología, el analista Pavel Podvig, aseguró que es la primera vez que escucha hablar del Kinzhal. No obstante, indicó que el arma parecía haber superado las pruebas necesarias. Pero sin duda, lo más preocupante para muchos occidentales, es que varios expertos han coincidido en que, en este momento, Estados Unidos de América no cuenta con lo suficiente para hacerle frente al poderío nuclear que han desarrollado los rusos en los últimos años.

De igual manera, los especialistas también observaron que Washington no está dispuesto a modificar en breve su estrategia atómica. Sin embargo, sí aseguraron que, antes de que el Gobierno estadounidense acepte un nuevo tratado de reducción de armas de esta naturaleza, el Partido Republicano optaría por una carrera armamentística que le permitiera estar a la altura de cualquier amenaza.

Por otro lado, es importante resaltar que este novedoso y potente misil Kinzhal, es capaz de destruir objetivos terrestres y acuáticos a una velocidad superior al Mach 10 (que es considera una velocidad hipersónica, que supera, por lo menos cinco veces, la del sonido).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MbyrYGMq7pU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -