[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Martes, Mayo 22, 2018 - 16:50

El secretario de Trabajo del Gobierno de Jalisco (centro de México), Luis Carlos Nájera, afirmó este martes que los responsables del ataque a balazos que sufrió el lunes y que lo dejó herido son sicarios de un poderoso cartel del narcotráfico.

"Hay un pleito interno en el Cártel Jalisco Nueva Generación, no sé si es el grupo original o el nuevo grupo que pelea la plaza" en Guadalajara, dijo el funcionario en entrevista con el noticiario nacional Imagen Radio.

El alto funcionario del gobierno provincial, quien se desempeñó antes como fiscal y secretario de Seguridad Pública de Jalisco, sufrió heridas de esquirlas de una bala fragmentada, pero logró identificar a uno de sus atacantes en un céntrico restaurante de Guadalajara, donde intentaron asesinarlo con disparos armas cortas y largas, según relató.

Nájera explicó que, al observar a una pareja de hombres que se acercó a su mesa, reconoció a un integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación, el segundo más poderoso después del Cartel de Sinaloa, que está "fragmentado".

El exfiscal alertó a sus escoltas para que colocaran en la entrada del restaurante la camioneta blindada del Gobierno de Jalisco, asignada para su seguridad.

"En casi 30 años de labor policial he desarrollado cierto instinto; como secretario de Seguridad Pública y como fiscal me tocó meter a la cárcel a muchas personas; varias veces me tocaba ver a los detenidos, a uno de ellos sí lo identifiqué", dijo Nájera.

En total, siete personas resultaron heridas en el atentado: cuatro civiles, dos de ellas jovencitas de 14 años, y tres agentes de la policía, uno de gravedad.

Al menos una docena de atacantes intentaron escapar en automóviles, uno fue interceptado y seis sicarios fueron detenidos por policías en posesión de armas de corto y largo calibre, y una granada, según el reporte oficial.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -