[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
Foto: AFP
Martes, Marzo 27, 2018 - 15:30

César Navas, ministro del interior de Ecuador, aseguró que "Tres trabajadores del medio de comunicación diario El Comercio fueron secuestrados el día de ayer (lunes), en horas de la mañana, en la parroquia Mataje, del cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas",

También expresó que "Presumimos que están en Colombia, Sabemos que están bien.  Ya ha existido un contacto, no podemos dar más detalles".

Los tres individuos desaparecieron en la provincia de Esmeraldas en el departamento colombiano de Nariño cuando estaban llevando  a cabo un trabajo periodístico. Cabe anotar que por esa zona la fuerza pública ecuatoriana enfrentó una ofensiva de disidentes del grupo armado de las Farc, en contra el servicio de carteles del narcotráfico.

El funcionario argumentó que las tres personas que fueron retenidas, pasaron sin autorización el retén militar, debido a que ellos tenían conocimiento del riesgo que pasarían si se dirigían a la zona.

Es importante recordar que hace una semana aproximadamente tres militares fallecieron y 11 más resultaron heridos, por la detonación de un artefacto explosivo, cuando realizaban su trabajo de patrullaje por el lugar. También se registraron otros atentados en la provincia de Esmeraldas donde 32 uniformados y civiles resultaron heridos.

Por el momento el gobierno ecuatoriano condenó los ataques registrados debido a una represalia que tomaron algunos grupos armados que no hicieron parte del proceso de paz.

Debido a lo que se ha presentado en la frontera, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, y el presidente de Ecuador Lenín Moreno, llegaron a un acuerdo donde van a trabajar en conjunto para combatir el crimen transnacional.

Las principales zonas que más utilizan los carteles para transportar la droga es la ruta del pacífico para enviarla hacia Estados Unidos, por Centroamérica.

Las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia bajaron las armas para volverse un partido político en la firma del proceso de paz en el 2016.

- Software por Activisual -