[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
publimetro.co
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:00

Luego de un intercambio de información con la Policía de Colombia, la Fiscalía ecuatoriana identificó una serie de sospechosos del accidente del bus accidentado en Ecuador, con los cuales se conforma una lista de 5 individuos: tres mujeres y dos hombres. Estas cinco personas, según las autoridades del Ecuador, serían las primeras en ser indagadas por el cargamento de estupefacientes que se halló en el bus de turismo accidentado en la vía Pifo-Papallacta, el pasado 14 de agosto.

De acuerdo a las primeras pesquisas apuntan a que los sospechosos eran parte de una red internacional que transportaba cargamentos de marihuana tipo “creepy”, desde Colombia hasta Chile; por esta razón, la Fiscalía ya emitió órdenes de captura contra estas cinco personas indagadas. El comandante de la Policía Néstor Villegas, entregó más detalles del caso, asegurando que tres de los cinco sospechosos continúan recuperándose en casas de salud en la capital ecuatoriana, uno se encuentra detenido y otra mujer está prófuga.

Esta última mujer habría sido una de las organizadoras del viaje, y quien habría engañado también a los pasajeros diciéndoles que se habían ganado un tour por las playas de Ecuador. A pesar de haber resultado herida en el accidente, la mujer salió rápido de la casa de salud, antes de que la Fiscalía solicitara a un juez la respectiva orden de captura. Por estos motivos las autoridades ecuatorianas han desplegado un operativo de búsqueda para saber si la persona todavía está en territorio ecuatoriano o si cruzó la frontera para reunirse con sus colaboradores en Colombia o en otro lugar.

Según las autoridades, esta mujer ha sido identificada como alias “India”, y es buscada también por las autoridades de Colombia, pues ella es el contacto con otros miembros de esa organización delictiva que están presentes en Ecuador, Perú y Chile.

Las investigaciones realizadas en Colombia permitieron identificarla a través de unos audios en los que se da a conocer este alias, además de otro individuo que reconocen como alias “Germán” que también conformaría la organización criminal. Estos audios también fueron claves para que la Fiscalía de Colombia detuviera a seis personas el pasado domingo.

Por otra parte, el conductor del autobús fue quien se recupera del accidente en una casa de salud de Quito, fue acusado de homicidio culposo.

- Software por Activisual -