[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/05/2018 - 10:44
Esta tarde en El Periódico Deportivo tendremos a esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros lectores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto: Sputnik
Martes, Mayo 15, 2018 - 15:52

La alcaldesa de Barcelona, la progresista Ada Colau, pidió al Gobierno español este martes que deje de vender armamento a Israel.

En una carta al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, Colau pide un "embargo integral" de la venta de armas a Israel así como que inste a la Comisión Europea a revocar la condición de este país como "socio preferente".

Por la mañana, el Ayuntamiento de Barcelona convocó un minuto de silencio en memoria de los casi sesenta palestinos muertos a manos de las fuerzas de seguridad israelíes durante la jornada de protesta del lunes contra el traslado de la embajada de EE.UU. a Jerusalén.

Colau se pronunció a favor de una "solución justa" basada en el diálogo y las resoluciones de las Naciones Unidas al recordar los "setenta años de injusticia, expulsión y desposesión del pueblo de Palestina".

"Quiero llamar la atención sobre el bloqueo ilegal y nefasto para los derechos humanos al que el Estado de Israel somete a la Franja de Gaza, con más de un millón y medio de personas", agregó.

Finalmente, Colau realizó un "llamado a las ciudades hermanas del resto de Europa para que se sumen a la demanda de embargo de exportación de armamento a Israel propuesta por Amnistía Internacional y otras ONG de derechos humanos".

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -