[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Noviembre 6, 2018 - 16:25

La noche en que fue asesinado Daniel Correa estuvo compartiendo varios mensajes de WhatsApp con un amigo. A él le comentó que había sido invitado por la mamá de la cumpleañera y que tenía “ganas de comérsela”.

El fallecido futbolista del Ponte Preta fue invitado a la fiesta de cumpleaños de la hija de Edson Brittes. Allí aprovechó para dialogar con la joven, además de su madre, con quien horas más tarde aparecería acostado en una cama.

"Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa", fue el primer texto que envió el futbolista a las 8:10 de la mañana junto con una foto.

"¿En esa casa fue la fiesta? No entiendo nada, estás borracho, jaja", le respondió al instante su amigo, que tras recibir un mensaje de audio volvió a preguntar: "¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En la casa de quién estás?".

"Voy a comerme a la madre de la cumpleañera", le aseguró Daniel Correa, "y el padre está aquí", agregó. Fue en ese momento cuando su compañero comenzó a entender la situación: "¿Él está dormido? No hay nada qué hacer, te van a echar de la casa (risas)".

Acto seguido, el jugador le envió una nueva imagen. "Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar, te va a llenar de golpes", le advirtió sin pensar que finalmente eso acabaría sucediendo.

Y como si hubiera sido algo premonitorio, mas tarde apareció muerto Correa. Había sido decapitado y sus genitales fueron cortados. Brittes diría mas tarde que el exfutbolista habría intentado violar a su esposa, sin embargo, las fotos dan una versión totalmente distinta.

- Software por Activisual -