[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 14:31

Un espeluznante asesinato se presentó en la ciudad de DeBary, Estado de Florida en Estados Unidos, donde un joven de 15 años asesinó despiadadamente a su propia madre.

Gregory Ramos fue capturado por la Policía y confesó que estranguló a su mamá, para luego enterrar su cadáver en una iglesia, allí le prendió candela para no dejar rastro.

Sin embargo, el hallazgo de una hoguera en el centro religioso llamó la atención de las autoridades y tras adelantar una investigación descubrió que entre las cenizas reposaban los rastros de una mujer, que había sido asesinada.

Las pesquisas llevaron hasta Ramos, quien terminó admitiendo la brutal muerte. También señaló con frialdad que planeaba inculpar a dos amigos sobre el hecho y tratar de justificar todo con un robo que había salido mal, pero su mentira se cayó antes de ser dicha.

Sobre los motivos para cometer este macabro crimen, el director de la Policía de Volusia, Mike Chitwood, explicó que “aparentemente tuvo una discusión con ella, después de la pelea se encerró en la habitación de su madre y comenzó a estrangularla hasta que la mató”.

“Acusamos a un joven de 15 años de estrangular hasta la muerte a su mamá y luego llevar el cuerpo a una iglesia cercana, donde lo quemó en una hoguera y lo enterró. Algunos de sus amigos están implicados”, agregó el oficial.

Ahora, Ramos y dos amigos más, de 17 años, deberán responder ante las autoridades, pero especialmente el joven de 15 años que acabó con la existencia de la mujer que lo trajo al mundo.

- Software por Activisual -