[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto referencia.
14/09/2017 - 11:55
Una encuesta realizada por Ofertia.com.co revela que los enamorados colombianos destinarán 65.500 pesos para la compra de regalos.
14/09/2017 - 09:40
El 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.
Foto: Twitter/Preeti Desai
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 18:49

Preeti Desai, un joven fotógrafa, encontró una monstruosa criatura en una playa de Texas, después del paso del  huracán Harvey y publicó la imagen en sus redes sociales preguntándose qué era específicamente, según un artículo publicado en el sitio de noticias argentino Infobae.com

“De acuerdo con los biólogos de Twitter”, ¿qué diablos es esto? , escribió la joven en su cuenta de Twitter, indica Telemundo.

Andrew  Thaler, científico marino, respondió en un comentario que tal vez se trataba de una anguila, pero no lo confirmó. Mientras que David Shiffman, otro biólogo marino que se lo tomó en broma, afirmó que es un misterioso monstruo alienígena.

"Parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas", dijo  el sitio Earth Touch.

A ciencia cierta, nadie sabe qué tipo de criatura es, pero se sabe que generalmente estos animales acuáticos habitan en las profundidades y casi siempre permanecen ocultos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Okay, biology twitter, what the heck is this?? Found on a beach in Texas City, TX. <a href="https://twitter.com/hashtag/wildlifeid?src=hash">#wildlifeid</a> <a href="https://t.co/9IUuuL65qh">pic.twitter.com/9IUuuL65qh</a></p>&mdash; Preeti Desai? (@preetalina) <a href="https://twitter.com/preetalina/status/905578912348024834">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -