[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Jueves, Febrero 15, 2018 - 12:35

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió este jueves desde la Casa Blanca al tiroteo ocurrido en una escuela secundaria en Florida, en el que fallecieron 17 muertos.

Trump ya había exigido saber cómo un estudiante “perturbado” y obsesionado por las armas de fuego logró llevar a cabo una masacre el miércoles en la escuela Marjory Stoneman Douglas de la localidad de Parkland, a unos 80 km de Miami.

Luego de comprometer su apoyo a la comunidad local, el mandatario anunció su visita a la escuela donde ocurrió el trágico hecho.

“Estoy haciendo planes para visitar Parkland, para reunirme con familiares”, dijo el presidente en un pronunciamiento a la nación luego de la masacre, pero en el que evitó -a pesar de las múltiples presiones- hacer cualquier referencia a la legislación vigente sobre acceso a armas de fuego.

“Estamos comprometidos en trabajar con líderes estatales y locales para ayudar a hacer que nuestras escuelas sean seguras y enfrentar el difícil asunto de la salud mental”, expresó el mandatario.

Trump dijo que Estados Unidos debe ahora “trabajar en conjunto para crear una cultura en nuestro país que abrace la dignidad de la vida, que cree conexiones humanas profundas y significativas”.

El presidente estadounidense adelantó que aún este mes mantendrá reuniones con gobernadores y fiscales para “tornar seguras nuestras escuelas y proteger nuestras prioridades”.

Ya en un mensaje que había publicado en la mañana en la red social Twitter, Trump había atribuido la matanza a un problema mental del atacante y la relacionó con la falta de vigilancia en esos casos.

“Tantos signos de que el tirador de Florida era un perturbado mental, expulsado incluso de la escuela por su mala y errática conducta. Los vecinos y los compañeros de clase sabían que era un gran problema”, escribió.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">My prayers and condolences to the families of the victims of the terrible Florida shooting. No child, teacher or anyone else should ever feel unsafe in an American school.</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/963878055969198080?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Just spoke to Governor Rick Scott. We are working closely with law enforcement on the terrible Florida school shooting.</p>&mdash; Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/963879275324760070?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -