[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Martes, Enero 16, 2018 - 09:54

A pesar de las protestas y malestar generados por los casos de abuso sexual contra niños causados por algunos sacerdotes, una multitud esperó en el Parque Parque O'Higgins al Papa Francisco. 

En su segundo día y durante su homilía, Francisco afirmó: "Las bienaventuranzas no nacen de una actitud pasiva frente a la realidad, ni de los profetas de desventuras, ni de los que prometen la felicidad con un click. Las bienaventuranzas nacen del corazón compasivo de Jesús".

El Papa también se refirió al pueblo chileno y cómo logró levantarse cada vez que fue castigado. "¡Cuánto conoce el corazón chileno de levantarse!", expresó.

Luego siguió hablando de las bienaventuranzas, y dijo: "No salen de actitudes criticonas, ni de la palabra barata de aquellos que creen saberlo todo y no se comprometen con nadie. Nacen del corazón misericordioso que no se cansa de esperar. Y experimenta que la esperanza es el nuevo día". 

"Jesús viene a extirpar la inmovilidad paralizante de quien cree que las cosas no pueden cambiar. Jesús viene a sacudir esa postración negativa llamada resignación. Esa resignación que nos lleva a aislarnos de todo, dividirnos, separarnos", siguió.

Y agregó: "Las bienaventuranzas son ese nuevo día para todos los que siguen apostando al futuro. ¡Qué bien nos hace pensar que Jesús viene a decirnos bienaventurados!".

"Jesús nos dice: ´Felices aquellos que se esfuerzan por no sembrar división´. Las bienaventuranzas nos hacen partícipes de paz. Felices lo que trabajan para que otros puedan tener una vida dichosa".

"Sembrar la paz a golpe de proximidad, a golpe de vecindad, a golpe de salir de casa y mirar rostros. Esta es la única manera que tenemos de tejer un futuro de paz. El trabajador de la paz sabe que muchas veces es necesario vencer grandes mesquindades. Sabe que no alcanza con decir ´no le hago mal a nadie´. Está muy mal no hacer el bien. Construir la paz es un proceso que hace ver a mi vecino hijo de esta tierra", concluyó en su homilía.

Durante un momento de silencio también se escucharon al fondo algunos gritos desesperados diciendo "¡Papa Francisco, Gendarmeria torturaa presos en Chile!"

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[AHORA] Multitudinaria misa del Papa Francisco en Chile: &quot;¿Querés paz? Trabajá por la paz&quot; <a href="https://t.co/V4m69oxRkV">https://t.co/V4m69oxRkV</a> <a href="https://t.co/7gnZ9hfCVu">pic.twitter.com/7gnZ9hfCVu</a></p>&mdash; TN - Todo Noticias (@todonoticias) <a href="https://twitter.com/todonoticias/status/953263625988386816?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -