[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Enero 16, 2018 - 09:54

A pesar de las protestas y malestar generados por los casos de abuso sexual contra niños causados por algunos sacerdotes, una multitud esperó en el Parque Parque O'Higgins al Papa Francisco. 

En su segundo día y durante su homilía, Francisco afirmó: "Las bienaventuranzas no nacen de una actitud pasiva frente a la realidad, ni de los profetas de desventuras, ni de los que prometen la felicidad con un click. Las bienaventuranzas nacen del corazón compasivo de Jesús".

El Papa también se refirió al pueblo chileno y cómo logró levantarse cada vez que fue castigado. "¡Cuánto conoce el corazón chileno de levantarse!", expresó.

Luego siguió hablando de las bienaventuranzas, y dijo: "No salen de actitudes criticonas, ni de la palabra barata de aquellos que creen saberlo todo y no se comprometen con nadie. Nacen del corazón misericordioso que no se cansa de esperar. Y experimenta que la esperanza es el nuevo día". 

"Jesús viene a extirpar la inmovilidad paralizante de quien cree que las cosas no pueden cambiar. Jesús viene a sacudir esa postración negativa llamada resignación. Esa resignación que nos lleva a aislarnos de todo, dividirnos, separarnos", siguió.

Y agregó: "Las bienaventuranzas son ese nuevo día para todos los que siguen apostando al futuro. ¡Qué bien nos hace pensar que Jesús viene a decirnos bienaventurados!".

"Jesús nos dice: ´Felices aquellos que se esfuerzan por no sembrar división´. Las bienaventuranzas nos hacen partícipes de paz. Felices lo que trabajan para que otros puedan tener una vida dichosa".

"Sembrar la paz a golpe de proximidad, a golpe de vecindad, a golpe de salir de casa y mirar rostros. Esta es la única manera que tenemos de tejer un futuro de paz. El trabajador de la paz sabe que muchas veces es necesario vencer grandes mesquindades. Sabe que no alcanza con decir ´no le hago mal a nadie´. Está muy mal no hacer el bien. Construir la paz es un proceso que hace ver a mi vecino hijo de esta tierra", concluyó en su homilía.

Durante un momento de silencio también se escucharon al fondo algunos gritos desesperados diciendo "¡Papa Francisco, Gendarmeria torturaa presos en Chile!"

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[AHORA] Multitudinaria misa del Papa Francisco en Chile: &quot;¿Querés paz? Trabajá por la paz&quot; <a href="https://t.co/V4m69oxRkV">https://t.co/V4m69oxRkV</a> <a href="https://t.co/7gnZ9hfCVu">pic.twitter.com/7gnZ9hfCVu</a></p>&mdash; TN - Todo Noticias (@todonoticias) <a href="https://twitter.com/todonoticias/status/953263625988386816?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -