[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Foto: Reuters
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 08:08

Desde este viernes 15 de diciembre, el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, retoman diálogos en Santo Domingo, República Dominicana, luego de las negociaciones iniciadas en los primeros días de este mes.

Para este nuevo encuentro ase esperan los primeros acuerdos para buscar una salida a la crisis del país sudamericano. El canciller dominicano, Miguel Vargas, añadió que todo está listo para que culmine "con una solución democrática, pacífica y estable a las divergencias existentes entre el Gobierno y la oposición de ese país".

Ya desde Caracas, el diputado opositor Luis Florido, u o de los negociadores en la mesa, había advertido que existe la posibilidad de que "se concreten unos acuerdos" este viernes, aunque también se debe contemplar el panorama totalmente contrario.

"Lo que sí tiene que tener claro el pueblo venezolano es que nosotros no vamos a firmar un mal acuerdo ni un acuerdo que perjudique a los venezolanos", añadió el diputado. En la mesa están propuestas como la apertura de un canal humanitario que permita el envío de medicinas y alimentos, garantías electorales para las presidenciales y un cambio en la composición del Consejo Electoral.

Dentro del pliego de peticiones de la oposición también se encuentra la liberación de los encarcelados que consideran "presos políticos" y la restitución de unos poderes constitucionales de los que fue despojado el Parlamento. De su lado, el régimen maduro solicita el levantamiento de las sanciones económicas que pesan sobre algunos de sus funcionarios y portavoces.

Lo que complica todo es que ya el oficialismo ha dicho que no aceptarán un canal humanitario o un cambio de integrantes del Poder Electoral. Es, en ese punto, donde los países garantes deben mostrar cierto nivel de injerencia, para conducir todo a buen término.

 

 

- Software por Activisual -