[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:37

Fernando de Oliveira y María Izilda idearon un plan para asesinar a su exnuera con el objetivo de quedarse con la patria potestad completa de sus dos hijos, de 4 años y 9 meses.

Los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil, y se empezaron a conocer cuando la mujer, Marcia Martins Miranda, fue reportada como desaparecida.

Tras un mes de incertidumbre la Policía llegó hasta una vivienda donde descubrieron el cuerpo de Miranda. Después, los peritos forenses dictaminarían que murió asfixiada al haber sido enterrada viva.

Los abuelos llevaron a cabo su macabro plan cuando invitaron a la fémina a abrir una cuenta bancaria; la subieron a un vehículo y llevaron a una vivienda, en Río Pequeño, allí la golpearon en varias oportunidad hasta que quedó inconsciente. En ese momento aprovecharon y la enterraron viva.

La mujer despertó y al no tener oxigeno ni la suficiente forma para escapar pereció.

En este lugar fue enterrada la mujer, quien finalmente perdió la vida.

El detective Mario Sergio Oliveira, que lideró la investigación, explicó que a Marcia “la llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado 12 días antes. La invitaron a recorrerla, y probablemente al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva".

Las autoridades afirmaron que los abuelos le habían dicho a sus nietos que los llamaran "papá y mamá", en vez de abuelo y abuela. "Tenían el deseo de criar a los niños como si fueran suyos", contaron los policías a los medios brasileños.

- Software por Activisual -