[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
elporvenir.mx
Martes, Junio 19, 2018 - 08:06

El fenómeno migratorio es mucho más trágico de lo que a veces pudiera parecer. Son incontables las personas que han sufrido mucho intentando cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, y también muchas las familias que han sido separadas por algunos organismos y/o autoridades, al momento de ejercer un control sobre esta problemática.

Una investigación periodística, elaborada por ProPublica, reveló el pasado lunes 18 de junio, unas grabaciones del llanto de unos pequeños latinoamericanos, justo en el momento en el que son separados de sus padres o mentores. Estas grabaciones han sido tomadas en las instalaciones que utiliza la Patrulla Fronteriza para detener niños y niñas migrantes, que han sido separados de sus padres, en virtud de la ley de tolerancia cero.

En este material de audio se puede apreciar cómo lloran los pequeños al ver que están siendo separados de de sus padres y familias. En el audio de casi ocho minutos se escuchan a niñas y a niños llorando y gritar “mami” y “papá”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PoncXfYBAVI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Después de haber tenido contacto con el material, la secretaria de Seguridad Interior, Kirstjen Nielsen, sintiéndose confrontada con lo que escuchó, dijo que “creo que reflejan el enfoque de aquellos que publican esas narrativas. Las narrativas que no vemos son las narrativas del crimen, los opioides, los traficantes, las personas que son asesinadas por miembros de pandillas, niños estadounidenses que son reclutados. No tenemos una vista balanceada de lo que está pasando. La frontera está siendo invadida por aquellos que no tienen derecho a cruzarla. Como he dicho antes, si buscas asilo ve a un puerto de entrada. No tienes que romper la ley para buscar asilo”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y1exA8ik5QI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -