[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:48

En el juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Neiva, se llevó a cabo la audiencia pública de legalización de preacuerdo por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años que se sigue contra Miguel Ángel Gaspar Hernández de 28 años.

Según lo relatado por la Fiscalía General de la Nación, el hecho de abuso contra su hermanita de 7 años se presentó en una vivienda ubicada en el barrio Villa Marcela de la ciudad de Neiva. El padre del capturado, quien había tenido a Miguel en su primer matrimonio, le dio posada, desatando lo peor.

“El 7 de abril de 2017 le dio posada a un hijo de su primer matrimonio Miguel Ángel Gaspar Hernández y adecuó la sala como dormitorio para este. El 14 de mayo Miguel Ángel Gaspar Hernández, en horas de la madrugada ingresó a la residencia en estado de embriaguez y según lo manifestado por la víctima, entró a la habitación donde dormía la pequeña de 7 años y abusó de esta”, señala la Fiscalía en su auto.

A esto la fiscalía señaló que el hombre intimidó a la niña con el fin de que esta guardara silencio. “La menor se despertó porque sintió algo que era su hermano Miguel Ángel, quien estaba a su lado, este,  con una mano le tapó la boca y con la otra le bajaba la ropa interior hasta dejarla desnuda. La menor intentó gritar pero su hermano le dijo que si gritaba la cogía y la botaba lejos y asesinaba a su padre, luego la accedió vía vaginal y anal”, concluyó el ente acusador.

Nuevo intento

En las declaraciones entregadas por los denunciantes, estos afirmaron que para el día 28 de mayo de 2017 nuevamente en estado de embriaguez llegó Miguel Ángel y cuando la esposa de su padre sale al baño, este: “la tomó del brazo a la fuerza como si quisiera abusar de ella”.

Esta situación alertó al padre de la pequeña, que en silencio decidió observar la actitud del hombre, percatándose que Gaspar Hernández intentaba ingresar a la habitación de la pequeña por una ventana. Por esto le pidió que se fuera de la casa, sin sospechar que este ya había abusado de la niña.

Para el 14 de junio de 2017, el padre de la menor se enteró del aberrante abuso del que había sido víctima su pequeña hija, por una vecina que le dijo que: “el día anterior cuando ella había ido a visitar al papá y estaban reunidas varias personas entre ellas estaba la niña víctima; una pastora estaba contando una historia de abuso y la menor tan pronto escuchó esa historia empezó a llorar y que le preguntaron el motivo por el cual lloraba y esta les confesó que ella también había sido violada por su propio hermano Miguel Ángel Gaspar “.

Por estos hechos, fue capturado Miguel Ángel Gaspar, quien ayer en la sala número dos del Palacio de justicia de Neiva, en medio de lágrimas, aceptó que violó a su pequeña hermana. Por ello, el procesado en asesoría con su abogado defensor, firmó acta de preacuerdo en la que se pactó como castigo para él, la pena de 12 años de prisión, la cual quedará en firme el próximo 24 de mayo desde las 2:45 de la tarde con la lectura del fallo.

- Software por Activisual -