[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto referencial veonoticia.com
Domingo, Mayo 6, 2018 - 16:38

El aberrante caso se presentó el pasado 15 de enero del año en curso, en dicho establecimiento situado muy cerca del centro comercial Campanario. 

Allí, el hombre identificado como Nilson Orlando Fajardo Arias, natural del municipio de El Tambo, Cauca, habría abusado sexualmente de una pequeña de 11 años de edad. 

Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho se dio, luego que este hombre mediante engaño, pactara una cita con la menor en una de las habitaciones de ese lugar.

Ambos lograron ingresar, luego que el presunto responsable, le informara a los administradores de ese lugar, que la niña y él tenían un vínculo familiar.

Información
Al paso de unos minutos, Nilson Orlando habría abandonado ese hotel en el barrio Campamento.

De ahí que ese detalle llamó la atención de los trabajadores que al verificar, encontraron a la pequeña en condiciones lamentables. Ante eso, decidieron informar a las autoridades judiciales. 

 

 

Nilson Orlando Fajardo Arias, capturado

 

Investigación
Desde ese instante y como acto inicial, se desplazaron al lugar, un grupo especial de funcionarios de la Sijin pertenecientes al área de criminalística y el grupo de delitos sexuales. 

En el lugar de los hechos, los uniformados llevaron a cabo una completa inspección para no dejar por fuera, ningún detalle dentro de esta investigación y así dar con la captura del responsable del caso. Esas labores comprendieron registro fotográfico, verificación de cámaras de seguridad y el testimonio de la víctima.

Detenido
Fue así y tras cuatro meses de investigación que los funcionarios de Infancia y Adolescencia de la Seccional de Protección y Servicios y Especiales de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron ubicar a Nilson Orlando, en el municipio de El Tambo.

Como resultado de esas indagaciones, en contra de esta persona, se había expedido una orden judicial por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad. 

En dicha localidad tambeña, el hombre finalmente fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización. Los operativos continúan en todas las regiones del Cauca para garantizar la tranquilidad ciudadana. 

- Software por Activisual -