[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto referencial veonoticia.com
Domingo, Mayo 6, 2018 - 16:38

El aberrante caso se presentó el pasado 15 de enero del año en curso, en dicho establecimiento situado muy cerca del centro comercial Campanario. 

Allí, el hombre identificado como Nilson Orlando Fajardo Arias, natural del municipio de El Tambo, Cauca, habría abusado sexualmente de una pequeña de 11 años de edad. 

Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho se dio, luego que este hombre mediante engaño, pactara una cita con la menor en una de las habitaciones de ese lugar.

Ambos lograron ingresar, luego que el presunto responsable, le informara a los administradores de ese lugar, que la niña y él tenían un vínculo familiar.

Información
Al paso de unos minutos, Nilson Orlando habría abandonado ese hotel en el barrio Campamento.

De ahí que ese detalle llamó la atención de los trabajadores que al verificar, encontraron a la pequeña en condiciones lamentables. Ante eso, decidieron informar a las autoridades judiciales. 

 

 

Nilson Orlando Fajardo Arias, capturado

 

Investigación
Desde ese instante y como acto inicial, se desplazaron al lugar, un grupo especial de funcionarios de la Sijin pertenecientes al área de criminalística y el grupo de delitos sexuales. 

En el lugar de los hechos, los uniformados llevaron a cabo una completa inspección para no dejar por fuera, ningún detalle dentro de esta investigación y así dar con la captura del responsable del caso. Esas labores comprendieron registro fotográfico, verificación de cámaras de seguridad y el testimonio de la víctima.

Detenido
Fue así y tras cuatro meses de investigación que los funcionarios de Infancia y Adolescencia de la Seccional de Protección y Servicios y Especiales de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron ubicar a Nilson Orlando, en el municipio de El Tambo.

Como resultado de esas indagaciones, en contra de esta persona, se había expedido una orden judicial por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad. 

En dicha localidad tambeña, el hombre finalmente fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización. Los operativos continúan en todas las regiones del Cauca para garantizar la tranquilidad ciudadana. 

- Software por Activisual -