[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
Foto referencial veonoticia.com
Domingo, Mayo 6, 2018 - 16:38

El aberrante caso se presentó el pasado 15 de enero del año en curso, en dicho establecimiento situado muy cerca del centro comercial Campanario. 

Allí, el hombre identificado como Nilson Orlando Fajardo Arias, natural del municipio de El Tambo, Cauca, habría abusado sexualmente de una pequeña de 11 años de edad. 

Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho se dio, luego que este hombre mediante engaño, pactara una cita con la menor en una de las habitaciones de ese lugar.

Ambos lograron ingresar, luego que el presunto responsable, le informara a los administradores de ese lugar, que la niña y él tenían un vínculo familiar.

Información
Al paso de unos minutos, Nilson Orlando habría abandonado ese hotel en el barrio Campamento.

De ahí que ese detalle llamó la atención de los trabajadores que al verificar, encontraron a la pequeña en condiciones lamentables. Ante eso, decidieron informar a las autoridades judiciales. 

 

 

Nilson Orlando Fajardo Arias, capturado

 

Investigación
Desde ese instante y como acto inicial, se desplazaron al lugar, un grupo especial de funcionarios de la Sijin pertenecientes al área de criminalística y el grupo de delitos sexuales. 

En el lugar de los hechos, los uniformados llevaron a cabo una completa inspección para no dejar por fuera, ningún detalle dentro de esta investigación y así dar con la captura del responsable del caso. Esas labores comprendieron registro fotográfico, verificación de cámaras de seguridad y el testimonio de la víctima.

Detenido
Fue así y tras cuatro meses de investigación que los funcionarios de Infancia y Adolescencia de la Seccional de Protección y Servicios y Especiales de la Policía Metropolitana de Popayán, lograron ubicar a Nilson Orlando, en el municipio de El Tambo.

Como resultado de esas indagaciones, en contra de esta persona, se había expedido una orden judicial por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad. 

En dicha localidad tambeña, el hombre finalmente fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización. Los operativos continúan en todas las regiones del Cauca para garantizar la tranquilidad ciudadana. 

- Software por Activisual -