[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:47

Espeluznante: tendido en el pavimento quedó en la mañana de este miércoles un motorizado tras intentar pasar una volqueta que circulaba sobre la calle 6 con carrera 30 en Bogotá. El hombre falleció tras ser arrastrado por las llantas de otro automotor.

Según testigos del hecho, el tráfico estuvo bastante afluido bajo el puente que hace vida en el barrio Pensilvania al sur de Bogotá. Sin embargo, un par de hombres que circulaban sobre una moto, al parecer, llevaban afán, decidiendo así aumentar la velocidad para esquivar a un par de automotores que transitaban frente a sus ojos. Los motociclistas jamás imaginaron que tal hazaña acabaría muy mal.

Desgracia

El conductor de la motocicleta se subió al rayado que divide el carril medio del derecho, quedando atrapado entre una camioneta Renault - Duster color negro y una volqueta. El hombre recibió primeramente un golpe por parte del pesado automotor y luego resultó atrapado por las ruedas del vehículo particular. Mientras que su copiloto cayó al suelo en el primer impacto, recibiendo lesiones menores.

El cuerpo del arriesgado chófer quedó gravemente herido sobre el pavimento, bajo sus ensangrentadas piernas se podía observar como la motocicleta había sido demolida por las llantas de la ostentosa Duster.

Emergencia

La Policía de Tránsito llegó al sitio en compañía de una ambulancia, trasladando así a los heridos al Hospital Mederi, donde lastimosamente falleció uno de ellos minutos después de llegar. Las autoridades tras realizar la inspección técnica del cadáver, hicieron su traslado al Instituto de Medicina Legal.

Los funcionarios de tránsito realizaron retuvieron los vehículos implicados en el fatal suceso y los llevaron a un patio de la Fiscalía mientras se esclarece la responsabilidad de los conductores en el episodio que cobró la vida de un motorizado.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -