[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto: aldeasur.com
Jueves, Febrero 8, 2018 - 11:56

Un hombre identificado como Álvaro Iles Buesaquillo de 47 años, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, la víctima fue abordada por sicarios quienes sin medir palabra le cegaron la vida de forma inmediata. los hechos ocurrieron en zona rural de Isnos, Huila.

El hombre fue ultimado en la vereda el Carmen cuando sujetos desconocidos le dispararon en al menos cinco oportunidades. Campesino de oficio, Iles no tenía amenazas de muerte ni problemas con nadie, como explicaron sus familiares.

Los hechos ocurrieron así: la víctima se dirigía hacia su vivienda ubicada a pocos metros del lugar, cuando sorpresivamente fue interceptado por sujetos desconocidos en moto, quienes lo asesinaron de forma indiscriminada.

Investigación

Respecto a este caso de sicariato, las autoridades municipales se encuentran alertadas al incrementarse el número de muertes violentas registradas en ese municipio. Una vez conocida la noticia de este asesinato, fuerza pública se desplazó hasta el lugar de la tragedia para realizar la respectiva investigación, y lograr determinar las causas y dar con el paradero de los responsables quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Levantamiento

Moradores de la zona quienes se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida sobre un costado de la carretera, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron del respectivo levantamiento. Inicialmente un habitante intentó acercarse al cuerpo imaginando que a lo mejor la víctima se encontraba herida, pero desafortunadamente Álvaro ya no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima se encuentran conmocionados por este hecho, manifiestan desconocer las causas y piden celeridad en la investigación y que se haga justicia. El homicidio se registró a 10 minutos del casco urbano, de los agresores no se sabe nada, una vez cometido el asesinato emprendieron la fuga.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -