[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: aldeasur.com
Jueves, Febrero 8, 2018 - 11:56

Un hombre identificado como Álvaro Iles Buesaquillo de 47 años, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, la víctima fue abordada por sicarios quienes sin medir palabra le cegaron la vida de forma inmediata. los hechos ocurrieron en zona rural de Isnos, Huila.

El hombre fue ultimado en la vereda el Carmen cuando sujetos desconocidos le dispararon en al menos cinco oportunidades. Campesino de oficio, Iles no tenía amenazas de muerte ni problemas con nadie, como explicaron sus familiares.

Los hechos ocurrieron así: la víctima se dirigía hacia su vivienda ubicada a pocos metros del lugar, cuando sorpresivamente fue interceptado por sujetos desconocidos en moto, quienes lo asesinaron de forma indiscriminada.

Investigación

Respecto a este caso de sicariato, las autoridades municipales se encuentran alertadas al incrementarse el número de muertes violentas registradas en ese municipio. Una vez conocida la noticia de este asesinato, fuerza pública se desplazó hasta el lugar de la tragedia para realizar la respectiva investigación, y lograr determinar las causas y dar con el paradero de los responsables quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Levantamiento

Moradores de la zona quienes se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida sobre un costado de la carretera, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron del respectivo levantamiento. Inicialmente un habitante intentó acercarse al cuerpo imaginando que a lo mejor la víctima se encontraba herida, pero desafortunadamente Álvaro ya no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima se encuentran conmocionados por este hecho, manifiestan desconocer las causas y piden celeridad en la investigación y que se haga justicia. El homicidio se registró a 10 minutos del casco urbano, de los agresores no se sabe nada, una vez cometido el asesinato emprendieron la fuga.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -