[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Foto: aldeasur.com
Jueves, Febrero 8, 2018 - 11:56

Un hombre identificado como Álvaro Iles Buesaquillo de 47 años, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, la víctima fue abordada por sicarios quienes sin medir palabra le cegaron la vida de forma inmediata. los hechos ocurrieron en zona rural de Isnos, Huila.

El hombre fue ultimado en la vereda el Carmen cuando sujetos desconocidos le dispararon en al menos cinco oportunidades. Campesino de oficio, Iles no tenía amenazas de muerte ni problemas con nadie, como explicaron sus familiares.

Los hechos ocurrieron así: la víctima se dirigía hacia su vivienda ubicada a pocos metros del lugar, cuando sorpresivamente fue interceptado por sujetos desconocidos en moto, quienes lo asesinaron de forma indiscriminada.

Investigación

Respecto a este caso de sicariato, las autoridades municipales se encuentran alertadas al incrementarse el número de muertes violentas registradas en ese municipio. Una vez conocida la noticia de este asesinato, fuerza pública se desplazó hasta el lugar de la tragedia para realizar la respectiva investigación, y lograr determinar las causas y dar con el paradero de los responsables quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Levantamiento

Moradores de la zona quienes se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida sobre un costado de la carretera, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron del respectivo levantamiento. Inicialmente un habitante intentó acercarse al cuerpo imaginando que a lo mejor la víctima se encontraba herida, pero desafortunadamente Álvaro ya no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima se encuentran conmocionados por este hecho, manifiestan desconocer las causas y piden celeridad en la investigación y que se haga justicia. El homicidio se registró a 10 minutos del casco urbano, de los agresores no se sabe nada, una vez cometido el asesinato emprendieron la fuga.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -