[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: archivo referencial
Lunes, Junio 18, 2018 - 12:40

En todo un suceso paranormal se convirtió la macabra muerte de Helí Alarcón Velandía, cuyo cadáver fue hallado en tildada por los pobladores como ‘la casa maldita’ en el barrio Jordán de Tunja, Boyacá. Esta es la sexta persona que ha muerto en esa vivienda.

Algunos vecinos de la misma aseguran que en el sitio “confluyen todas las fuerzas demoniacas”, y así parece ser: dodo empezó este jueves 14 de junio, cuando varios habitantes de la vivienda se llevaron la sorpresa de encontrar un cuerpo colgando de un lazo. Sobresaltados por el espantoso hallazgo se percataron que se trataba de Helí, un adulto mayor.

Según lo manifestado por algunos de los vecinos, el abuelito nunca manifestó tener problemas de salud, psicológicos, o de deudas, y menos lo veían deprimido. Si bien se habla de un suicidio, personas del sector aledaño a esta vivienda afirman que la muerte tendría que ver con entes demoniacos, ya que en la propiedad donde fue encontrado el cadáver “han ocurrido decesos macabros, ya sea para quien habita o posee la vivienda”.

La maldición 

Con Alarcón Velandía sería la sexta persona que resulta muerta en extrañas condiciones, todo porque según afirman vecinos, “el diablo aparece sediento de sangre y se lleva a la gente desnucándola, ahorcándola o muriendo violentamente”. EXTRA investigó el por qué vecinos dicen que “la casa es maldita”.

El primer caso del que tienen conocimiento las familias cercanas a dicho inmueble se dio cuando una adulta mayor cayó por las escaleras de la vivienda y apareció  desnucada, esto entre el años de 1999 y 2000. Luego, quien sería el dueño de la vivienda apareció en el solar ahorcado, sin explicación alguna del suceso.

Pero el hecho de sangre más macabro se dio cuando un hombre que reparaba televisores asesinó a otra persona de sexo masculino, propinándole varios disparos. Luego le prendió fuego a la vivienda y huyó. Sin embargo este técnico eléctrico, al estar en el barrio La María, sacó el arma de fuego y se disparó en el cuello. Cuentan los vecinos que conocieron el caso, que  el revólver rebotó en las manos del suicida y ‘voló’ por varios metros.

El último suceso se dio hace escasos años, cuando una niña apareció ahorcada en las escaleras. Además, vecinos aseguran que en dicha vivienda ven sombras y espectros que pasean sobre el techo, o en su caso siluetas macabras en los ventanales.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -