[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Martes, Mayo 8, 2018 - 09:55

Asistir al ensayo de la banda marcial por poco le cuesta la vida a Mitchel Stewart Carrillo Gómez, pues uno de los tantos delincuentes que acechan la zona céntrica de la ciudad, por quitarle el instrumento musical que llevaba consigo le dio un balazo en el tórax al joven del grado décimo.

Del ensayo a la clínica

Lo que menos se imaginaron los padres de Mitchel Stewart Carrillo, es que cuando su hijo saliera del ensayo de la banda al que asiste todos los sábados un delincuente por arrebatarle el instrumento que el joven tocaba y tanto apreciaba lo hiriera con arma de fuego a la altura del pecho.

Mitchel Stewart, estaba en compañía de uno de sus amigos, que en una reacción rápida cuando su amigo estaba tendido en el suelo mientras el charco de sangre crecía pidió ayuda y un vehículo de rescate atendió el llamado.

Atención médica

El joven de 10-06 fue trasladado hasta la clínica Santa Ana, donde lo intervinieron de inmediato y lograron estabilizarlo, pero como medida preventiva lo mantuvieron en la unidad de cuidados intensivos para drenarle la sangre, pues la bala alcanzó a perforar uno de sus pulmones.

Claman oraciones

Sus familiares y amigos corrieron la voz en los grupos institucionales del colegio Sagrado Corazón, en los que pedía oraciones por la pronta recuperación del joven, que hasta el cierre de esta edición se recupera en un centro de salud.

Exigen seguridad

Padres de familia preocupados por la ola de delincuencia que acecha la zona y pone en peligro la vida de sus hijos, exigen a la Policía Nacional, más presencia a las horas de entrada y salida del colegio y a las afueras de este, pues en repetidas ocasiones varios alumnos han denunciado haber sido intimidados y robados por los delincuentes y no aceptaran que el caso de este joven de 10-06 se repita.

Según información subministrada al diario EXTRA en el mismo sector horas más tarde del atraco del joven de la banda del sagrado, una mujer fue víctima de robo, en este caso la dama fue intimida con arma blanca.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -