Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La continua incautación de carne y quesos los cuales llegan de manera ilegal y en aparente estado de descomposición al departamento de Boyacá, generó la alerta de las autoridades.
De acuerdo con lo informado por las autoridades del departamento, alrededor de 80 toneladas entre queso y carne han sido incautadas por la Policía aduanera.
Como lo registró EXTRA en una edición anterior, “En informe entregado por el Comando departamental, señalan que la preocupación se ve en la cantidad de animales que se han incautado por no tener los permisos de legalidad, lo cual despertó el interés de revisar qué es lo que está sucediendo con la llegada de quesos y carne al departamento de Boyacá de forma ilegal”.
Las hipótesis
Según manifestó la Policía nacional durante una reunión con funcionarios del ICA y la Secretaria de Fomento Agropecuario de Boyacá, la carne estaría ingresando desde la frontera con Venezuela, y se estaría comercializando en el territorio boyacense.
De igual manera, invitaron a los comerciantes de expendidos de estos productos, a verificar la legalidad y calidad de los mismos, esto para evitar un problema de higiene.