[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Sábado, Julio 14, 2018 - 23:49

Dos conocidos influenciadores del Centro Democrático, Andrés Felipe Arcos y Miguel Polo Polo, habrían sido agredidos por presuntos colectivos afines a Gustavo Petro, por lo menos esa fue la denuncia que realizó el segundo de estos líderes en sus redes sociales.

De acuerdo a la denuncia de Polo, en la media noche de este viernes un grupo de cinco personas se acercó a los dos líderes y activistas del uribismo en redes sociales. Ambos habrían recibido golpizas con lesiones personales breves, según aseguraron en sus cuentas de redes sociales. La Policía Metropolitana de Cali reaccionó a esta agresión rápidamente.

Arcos aseguró que uno de los agresores es un líder estudiantil de la Universidad del Valle, Jair Yesid Cortés Tenorio. Según ambos activistas, sus cinco atacantes eran petristas y la agresión habría sido provocada por brindar apoyo al Centro Democrático.

El pasado 3 de junio, Miguel Polo Polo, quien venía subiendo a Twitter y Youtube videos en los que demostraba su apoyo a Iván Duque, aseguró que había sido "amenazado de muerte".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hace minutos en Cali colectivos Petristas nos atacaron física y verbalmente a <a href="https://twitter.com/AndresFelipe?ref_src=twsrc%5Etfw">@AndresFelipe</a> y a mi persona. A mi me abofetearon y a Andres Felipe le partieron la boca, luego nos amenazaron de muerte. Tememos por nuestras vidas. Estos son los que promueven La Paz. <a href="https://t.co/goNSQ9d4kM">pic.twitter.com/goNSQ9d4kM</a></p>&mdash; Miguel POLO POLO (@MiguelPoloP) <a href="https://twitter.com/MiguelPoloP/status/1017995741040693248?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -