[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:30

La dirección de Antinarcóticos, con apoyo de la Fiscalía Especializada de Extinción del Derecho de Dominio y la Agencia Norteamericana DEA, logró la ocupación de setenta y dos (72) bienes con fines de Extinción del Derecho de Dominio; quince meses duró la investigación para encontrar cada una de las propiedades del hoy extraditado Gilberto Rodríguez “liebre”, luego de la ejecución de la orden emanada por Corte Federal Departamento de Justicia de los Estados Unidos,  donde se le responsabiliza del envío de más de 800 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los investigadores de la Policía encontraron en las oficinas de registro y control los bienes matriculados a terceras personas que tenían un parentesco con el capturado, la desconfianza lo obligó a enajenar propiedades a la compañera permanente y su hijo a un cuando no tenía la edad suficiente para heredar legalmente las propiedades.

Una hacienda en las afueras del municipio del Bordo en Cauca con grandes extensiones de tierra y 62 cabezas de ganado fue el regalo que el hijo de “liebre” recibió como regalo de cumpleaños para que lo administrara, además de un vehículo tipo campero de gama alta para hacer los recorridos por la hacienda “Las Vegas”.

En la ciudad de Cali se encontró otro inmueble, una lujosa casa en un exclusivo sector rodeada de jardines y con sistemas de circuito cerrado de televisión, en las oficinas de instrumentos públicos se desempolvó otras escrituras, estarían entre los bienes de los familiares de Gilberto Rodríguez “liebre”, a cada unos de los (72) bienes se les aplicó la Ley 1708 de 2014 extinción del derecho de dominio.

Muy cerca a Patía-Cauca, la Policía encontró dos balnearios con piscinas y casas adecuadas donde se podían alojar muchas personas, estas serían las casas de campo donde el narcotraficante citaba a sus socios para acordar los pagos y determinar rutas de envío de droga hacia Norteamérica.

Gilberto Adrian Cañas Rodríguez “liebre” tenía vínculos con el cartel de Sinaloa, era responsable de la producción, acopio y distribución de estupefacientes desde laboratorios clandestinos ubicados en el pacifico colombiano, bajo la modalidad de contaminación de botes y/o lachas rápidas, utilizaba rutas de salida hacía  Centro América, fue extraditado a los Estados Unidos el día 17 de febrero del año anterior, en el prontuario delictivo le figuran procesos por sus vínculos con las desaparecidas guerrillas de las Farc en los años 90, por esta razón, intentó acceder al proceso como desmovilizado para impedir la orden de captura que el gobierno americano había librado en su contra por narcotráfico.

 

- Software por Activisual -