[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:30

La dirección de Antinarcóticos, con apoyo de la Fiscalía Especializada de Extinción del Derecho de Dominio y la Agencia Norteamericana DEA, logró la ocupación de setenta y dos (72) bienes con fines de Extinción del Derecho de Dominio; quince meses duró la investigación para encontrar cada una de las propiedades del hoy extraditado Gilberto Rodríguez “liebre”, luego de la ejecución de la orden emanada por Corte Federal Departamento de Justicia de los Estados Unidos,  donde se le responsabiliza del envío de más de 800 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los investigadores de la Policía encontraron en las oficinas de registro y control los bienes matriculados a terceras personas que tenían un parentesco con el capturado, la desconfianza lo obligó a enajenar propiedades a la compañera permanente y su hijo a un cuando no tenía la edad suficiente para heredar legalmente las propiedades.

Una hacienda en las afueras del municipio del Bordo en Cauca con grandes extensiones de tierra y 62 cabezas de ganado fue el regalo que el hijo de “liebre” recibió como regalo de cumpleaños para que lo administrara, además de un vehículo tipo campero de gama alta para hacer los recorridos por la hacienda “Las Vegas”.

En la ciudad de Cali se encontró otro inmueble, una lujosa casa en un exclusivo sector rodeada de jardines y con sistemas de circuito cerrado de televisión, en las oficinas de instrumentos públicos se desempolvó otras escrituras, estarían entre los bienes de los familiares de Gilberto Rodríguez “liebre”, a cada unos de los (72) bienes se les aplicó la Ley 1708 de 2014 extinción del derecho de dominio.

Muy cerca a Patía-Cauca, la Policía encontró dos balnearios con piscinas y casas adecuadas donde se podían alojar muchas personas, estas serían las casas de campo donde el narcotraficante citaba a sus socios para acordar los pagos y determinar rutas de envío de droga hacia Norteamérica.

Gilberto Adrian Cañas Rodríguez “liebre” tenía vínculos con el cartel de Sinaloa, era responsable de la producción, acopio y distribución de estupefacientes desde laboratorios clandestinos ubicados en el pacifico colombiano, bajo la modalidad de contaminación de botes y/o lachas rápidas, utilizaba rutas de salida hacía  Centro América, fue extraditado a los Estados Unidos el día 17 de febrero del año anterior, en el prontuario delictivo le figuran procesos por sus vínculos con las desaparecidas guerrillas de las Farc en los años 90, por esta razón, intentó acceder al proceso como desmovilizado para impedir la orden de captura que el gobierno americano había librado en su contra por narcotráfico.

 

- Software por Activisual -