[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:30

La dirección de Antinarcóticos, con apoyo de la Fiscalía Especializada de Extinción del Derecho de Dominio y la Agencia Norteamericana DEA, logró la ocupación de setenta y dos (72) bienes con fines de Extinción del Derecho de Dominio; quince meses duró la investigación para encontrar cada una de las propiedades del hoy extraditado Gilberto Rodríguez “liebre”, luego de la ejecución de la orden emanada por Corte Federal Departamento de Justicia de los Estados Unidos,  donde se le responsabiliza del envío de más de 800 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los investigadores de la Policía encontraron en las oficinas de registro y control los bienes matriculados a terceras personas que tenían un parentesco con el capturado, la desconfianza lo obligó a enajenar propiedades a la compañera permanente y su hijo a un cuando no tenía la edad suficiente para heredar legalmente las propiedades.

Una hacienda en las afueras del municipio del Bordo en Cauca con grandes extensiones de tierra y 62 cabezas de ganado fue el regalo que el hijo de “liebre” recibió como regalo de cumpleaños para que lo administrara, además de un vehículo tipo campero de gama alta para hacer los recorridos por la hacienda “Las Vegas”.

En la ciudad de Cali se encontró otro inmueble, una lujosa casa en un exclusivo sector rodeada de jardines y con sistemas de circuito cerrado de televisión, en las oficinas de instrumentos públicos se desempolvó otras escrituras, estarían entre los bienes de los familiares de Gilberto Rodríguez “liebre”, a cada unos de los (72) bienes se les aplicó la Ley 1708 de 2014 extinción del derecho de dominio.

Muy cerca a Patía-Cauca, la Policía encontró dos balnearios con piscinas y casas adecuadas donde se podían alojar muchas personas, estas serían las casas de campo donde el narcotraficante citaba a sus socios para acordar los pagos y determinar rutas de envío de droga hacia Norteamérica.

Gilberto Adrian Cañas Rodríguez “liebre” tenía vínculos con el cartel de Sinaloa, era responsable de la producción, acopio y distribución de estupefacientes desde laboratorios clandestinos ubicados en el pacifico colombiano, bajo la modalidad de contaminación de botes y/o lachas rápidas, utilizaba rutas de salida hacía  Centro América, fue extraditado a los Estados Unidos el día 17 de febrero del año anterior, en el prontuario delictivo le figuran procesos por sus vínculos con las desaparecidas guerrillas de las Farc en los años 90, por esta razón, intentó acceder al proceso como desmovilizado para impedir la orden de captura que el gobierno americano había librado en su contra por narcotráfico.

 

- Software por Activisual -