[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:30

La dirección de Antinarcóticos, con apoyo de la Fiscalía Especializada de Extinción del Derecho de Dominio y la Agencia Norteamericana DEA, logró la ocupación de setenta y dos (72) bienes con fines de Extinción del Derecho de Dominio; quince meses duró la investigación para encontrar cada una de las propiedades del hoy extraditado Gilberto Rodríguez “liebre”, luego de la ejecución de la orden emanada por Corte Federal Departamento de Justicia de los Estados Unidos,  donde se le responsabiliza del envío de más de 800 kilos de clorhidrato de cocaína.

Los investigadores de la Policía encontraron en las oficinas de registro y control los bienes matriculados a terceras personas que tenían un parentesco con el capturado, la desconfianza lo obligó a enajenar propiedades a la compañera permanente y su hijo a un cuando no tenía la edad suficiente para heredar legalmente las propiedades.

Una hacienda en las afueras del municipio del Bordo en Cauca con grandes extensiones de tierra y 62 cabezas de ganado fue el regalo que el hijo de “liebre” recibió como regalo de cumpleaños para que lo administrara, además de un vehículo tipo campero de gama alta para hacer los recorridos por la hacienda “Las Vegas”.

En la ciudad de Cali se encontró otro inmueble, una lujosa casa en un exclusivo sector rodeada de jardines y con sistemas de circuito cerrado de televisión, en las oficinas de instrumentos públicos se desempolvó otras escrituras, estarían entre los bienes de los familiares de Gilberto Rodríguez “liebre”, a cada unos de los (72) bienes se les aplicó la Ley 1708 de 2014 extinción del derecho de dominio.

Muy cerca a Patía-Cauca, la Policía encontró dos balnearios con piscinas y casas adecuadas donde se podían alojar muchas personas, estas serían las casas de campo donde el narcotraficante citaba a sus socios para acordar los pagos y determinar rutas de envío de droga hacia Norteamérica.

Gilberto Adrian Cañas Rodríguez “liebre” tenía vínculos con el cartel de Sinaloa, era responsable de la producción, acopio y distribución de estupefacientes desde laboratorios clandestinos ubicados en el pacifico colombiano, bajo la modalidad de contaminación de botes y/o lachas rápidas, utilizaba rutas de salida hacía  Centro América, fue extraditado a los Estados Unidos el día 17 de febrero del año anterior, en el prontuario delictivo le figuran procesos por sus vínculos con las desaparecidas guerrillas de las Farc en los años 90, por esta razón, intentó acceder al proceso como desmovilizado para impedir la orden de captura que el gobierno americano había librado en su contra por narcotráfico.

 

- Software por Activisual -