[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 08:25

El hecho se presentó en la carrera 1A con calle 11 sector del barrio 10 de Mayo, según testigos un enfrentamiento entre dos vecinos termino en tragedia, en horas de la madrugada del sábado una vieja rencilla entre dos jóvenes llegó a su fin, uno de ellos terminó muerto mientras que su verdugo se encuentra en manos de la justicia.

Los hechos.

Patrullas del cuadrante fue-ron alertados de una fuerte riña que se presentaba en esta parte de la localidad en plena vía pública, de inmediato los uniformados se trasladan al lugar, donde encontraron un gran rastro de sangre, al aparecer donde ocurrió el enfrenta-miento y al final de la calle encontraron un hombre tirado en el piso identificado como Fabián Francisco Tafur de 27 años de edad, quien presen-taba una herida abierta en el pecho, quien fue trasladado a la clínica San Sebastián donde lamentablemente murió poco tiempo después.

La Riña

Según testigos lo que ocurrió fue una tragedia anunciada, una vieja rencilla que tenían dos jóvenes residentes en el mismo barrio terminó con un hecho de sangre, el joven identificado como Fabián Francisco Tafur Campos de 26, salió de su casa rumbo a la tienda en la carrera 1 del barrio 10 de mayo en horas de la madrugada con tan mala suerte que se encontró con el joven identificado como Mauricio Suarez Díaz Berrio de 22 años con quien ha tenido problemas con anterioridad, en este caso hubo un cruce de palabras, en el que Fabián, quien conocido con el alias de ‘El Indio’ al parecer le lanzó unos insultos y amenazó con agredirlo con un arma blanca en respuesta Mauricio salió corriendo hacia su casa para evitar problemas pero la pelea no terminó, pues cuando todos pensaban que había acabado, ocurrió lo peor.

 El asesinato

Cuentan que Mauricio Suarez, después del encuentro continuó tomando unas cervezas en su casa, pasan-do el desagradable momento, en horas de la madrugada cuando pensó que las cosas se habían calmado decidió ir a comprar unas cervezas a la tienda pero esta vez llevaba consigo un arma blanca en su cintura, en ese momento ocurrió lo inesperado se volvieron a encontrar pero esta vez frente a frente.

Según testigos se inició una batalla sangrienta que termino cuando uno de ellos cayó al suelo con una certera herida a la altura del pecho, en reacción su agresor emprendió la fuga pero gracias a la ayuda de los vecinos el agresor logró ser capturado por las patrullas del cuadran-te que llegaron al lugar a atender la situación, el hombre tenía en su poder el cuchillo con el cual había atacado a su víctima.

La captura Mauricio Suarez Díaz Berrio de 22 años, después de conocer sus derechos como capturados fue trasladado hasta la URI de turno para su judicialización donde enfrentará cargos por el delito de homicidio donde será definida su situación jurídica.

¿Quién era la víctima?

Fabián Francisco Tafur Campos alias ‘El Indio’ de 26 años según las autoridades tenía un largo prontuario delincuencial donde contaba con más de siete anotaciones por el delito de hurto ocurridos.

 

 

Fabián Francisco Tafur alías el 'El Indío', víctima. 

- Software por Activisual -