[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Foto: AlDía.
Martes, Marzo 7, 2017 - 21:09

Una macabra escena se dio el pasado  jueves en la habitación 84 del motel Paraíso del Conde, en la zona suroriental de la ciudad de Cartagena. Investigadores forenses encontraron en el piso, a un costado de la cama, el cadáver de Javier de Jesús Martínez Martínez, de 57 años en un charco de sangre minutos antes había sostenido relaciones sexuales con Ana Margarita Rocha Castro, de 37 años.

Según le dijo Rocha a la Sijín, la pareja estaba afrontando una crisis sentimental y habían decidido ir al motel del barrio Las Palmeras para reconciliarse y tratar de recobrar la pasión.

De un momento a otro la mujer salió ensangrentada, con cortadas en las manos y piernas, gritando que su compañero había intentado matarla”, contó una de las camareras del motel.

Personal logístico del lugar pidió una ambulancia para que Rocha Castro fuera trasladada hasta la clínica Madre Bernarda, donde recibió atención médica, mientras era custodiada por la Policía.

En el centro asistencial, al ser interrogada, Rocha contó: “le eché en cara que así como él tenía una amante, yo también podía tenerlo. Enseguida me empezó a atacar”. La mujer dijo que intentó defenderse cubriéndose con los brazos, pero su­frió cortes en las manos que le afectó un tendón, indicó AlDía.-

Rocha Castro aseguró que cuando su expareja la vio en el suelo, le pidió perdón y le dijo que no quería hacerlo. “Posteriormente él mismo se dio dos puñaladas en el pecho”, dijo.

El comandante de la Policía Metropo­litana de Cartagena, coronel Luis Humberto Poveda, manifestó que “no sabemos qué fue lo que pasó, si se trató de un suicidio con una persona lesionada o si es un homicidio”. “Se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para aclarar este caso”, recalcó el oficial.

- Software por Activisual -