[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 16:02

En medio de lágrimas y un fuerte abrazo terminó la angustia de una familia del municipio de Pupiales, sur de Nariño, que por 15 días no tuvo noticias del paradero de uno de sus integrantes luego de que fuera secuestrado por desconocidos.

Los hechos se presentaron el pasado 27 de noviembre en una finca de la vereda El Común de esa localidad, hasta donde llegaron hombres fuertemente armados para llevarse a Franklin Portilla, un agricultor de 19 años de edad.

Según las autoridades, sujetos en motocicleta y con armas ingresaron a la residencia de la familia Portilla para preguntar por el propietario dedicado a la agricultura y ganadería, entre otros negocios.

Sin embargo, al observar que no se encontraba, decidieron llevarse al hijo menor, quien estaba en ese momento en compañía de su madre y dos hermanos.

Dos semanas después del secuestro la familia de la víctima comenzó a recibir vía telefónica la exigencia de 200 millones de pesos a cambio de su liberación. De inmediato el caso fue denunciado ante el Gaula de la Policía que inició las labores de inteligencia y rastreo.

Una vez ubicado el cautivo a través de recursos técnicos y seguimientos en zona rural de la vereda Macas, jurisdicción del municipio de Aldana, se planificó una operación relámpago, dando como resultado el rescate sano y salvo de Franklin Portilla.

“La víctima fue encontrada amarrada de pies y manos en una casa abandonada. Al parecer, los captores lo dejaron ahí ante su inminente localización por parte de nuestros hombres”, explicaron las autoridades.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado hasta el municipio de Pupiales, en donde se reencontró con sus seres queridos.

Buscan a responsables

Según labores de inteligencia, se pudo establecer que la entrega de la víctima ya había sido negociada por los captores que pertenecerían a una organización delincuencial que opera en varios municipios del sur de Nariño.

En lo que va de 2017 el Gaula de la Policía Nacional ha logrado rescatar a 37 personas y desarticular 22 bandas organizadas dedicadas a este delito en diferentes regiones del país, permitiendo la captura de 468 delincuentes.

“Estos importantes resultados han evitado el pago de rescates por más de 65 mil millones de pesos, lo que hace que en la actualidad exista una disminución del 9% de este delito en comparación con el año pasado”, explicaron voceros de la Fuerza Pública.

- Software por Activisual -