[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 16:02

En medio de lágrimas y un fuerte abrazo terminó la angustia de una familia del municipio de Pupiales, sur de Nariño, que por 15 días no tuvo noticias del paradero de uno de sus integrantes luego de que fuera secuestrado por desconocidos.

Los hechos se presentaron el pasado 27 de noviembre en una finca de la vereda El Común de esa localidad, hasta donde llegaron hombres fuertemente armados para llevarse a Franklin Portilla, un agricultor de 19 años de edad.

Según las autoridades, sujetos en motocicleta y con armas ingresaron a la residencia de la familia Portilla para preguntar por el propietario dedicado a la agricultura y ganadería, entre otros negocios.

Sin embargo, al observar que no se encontraba, decidieron llevarse al hijo menor, quien estaba en ese momento en compañía de su madre y dos hermanos.

Dos semanas después del secuestro la familia de la víctima comenzó a recibir vía telefónica la exigencia de 200 millones de pesos a cambio de su liberación. De inmediato el caso fue denunciado ante el Gaula de la Policía que inició las labores de inteligencia y rastreo.

Una vez ubicado el cautivo a través de recursos técnicos y seguimientos en zona rural de la vereda Macas, jurisdicción del municipio de Aldana, se planificó una operación relámpago, dando como resultado el rescate sano y salvo de Franklin Portilla.

“La víctima fue encontrada amarrada de pies y manos en una casa abandonada. Al parecer, los captores lo dejaron ahí ante su inminente localización por parte de nuestros hombres”, explicaron las autoridades.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado hasta el municipio de Pupiales, en donde se reencontró con sus seres queridos.

Buscan a responsables

Según labores de inteligencia, se pudo establecer que la entrega de la víctima ya había sido negociada por los captores que pertenecerían a una organización delincuencial que opera en varios municipios del sur de Nariño.

En lo que va de 2017 el Gaula de la Policía Nacional ha logrado rescatar a 37 personas y desarticular 22 bandas organizadas dedicadas a este delito en diferentes regiones del país, permitiendo la captura de 468 delincuentes.

“Estos importantes resultados han evitado el pago de rescates por más de 65 mil millones de pesos, lo que hace que en la actualidad exista una disminución del 9% de este delito en comparación con el año pasado”, explicaron voceros de la Fuerza Pública.

- Software por Activisual -