[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:48

La defensa de la soberanía y las operaciones navales no se detuvieron durante la pasada temporada de fin de año, fue así como durante la primera semana del año 2018, se llevó a cabo la incautación de más de una tonelada de clorhidrato de cocaína, en el municipio de Tumaco y en el mar de Balboa, gracias al acuerdo de Cooperación Binacional existente entre el gobierno de Colombia y Panamá.

En el casco urbano del municipio de Tumaco, las tropas adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico, con el apoyo de la Policía Nacional realizaron un allanamiento a una vivienda, localizando en la parte posterior un patio con entrada desde el mar, donde se encontraba un vehículo tipo volqueta, en el cual fueron hallados 20 costales con alcaloides.

El vehículo fue trasladado hasta las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina No. 4, donde las autoridades realizaron la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, PIPH, dando positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 376 kilogramos. En el lugar no se presentaron capturas.

De acuerdo a la investigación de la autoridad judicial, el alcaloide pertenecía a un grupo armado organizado residual que delinque bajo instrucciones de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias “Guacho”.

Así mismo, en el marco del acuerdo de Cooperación Binacional; entre el gobierno de Colombia y Panamá, para la lucha contra los diferentes delitos transnacionales y gracias a información de inteligencia brindada por la Armada Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá logró interceptar una lancha cuando navegaba al sureste de la Isla de Coiba, en la provincia de Veraguas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades panameñas, la lancha sin nombre ni matrícula, era tripulada por dos colombianos, que transportaban oculto en la estructura de la embarcación 651 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y serán procesados en Panamá por el delito de tráfico internacional de drogas.

En la primera semana del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado incautar 1.027 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Cabe recordar que durante el año 2017 se incautaron 113 toneladas de alcaloide, evitando que más de 11 billones de pesos ingresaran a las estructuras del narcotráfico.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones combinadas con los países que mantienen acuerdos de cooperación, así como operaciones coordinadas, conjuntas e interagenciales, con las diferentes instituciones colombianas, para fortalecer la lucha contra los diferentes delitos transnacionales.

 

- Software por Activisual -