[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: archivo referencial
Jueves, Abril 12, 2018 - 12:55

Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida de un joven de 19 años de edad identificado como Hernán David Benavides, en un populoso sector del oriente de de Pasto. Las autoridades investigan en que circunstancias fue asesinado.

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado después de la media noche del miércoles. Debido a la soledad del lugar y la poca visibilidad donde ocurrieron los hechos, hasta el momento las autoridades no tiene nada claro sobre lo sucedido.  

Sin embargo, se presume que Benavides, al parecer cuando llegaba de su trabajo a su vivienda, fue abordado por la espalda por dos sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en dos oportunidades a la altura de la cabeza.

Las detonaciones alertaron a los vecinos y familiares, quienes observaron por las ventanas un cuerpo que estaba tendido en el pavimento. En el momento nadie se acercó al cuerpo debido al temor, pero luego unos allegados arribaron al sitio y trataron de prestarle los primeros auxilios, pero el joven que estaba en medio de abundante sangre había muerto instantáneamente.

Agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Pasto, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Hipótesis

Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar quien disparó contra Hernán David, el cual era muy reconocido en el sector. Algunas versiones señalan que al parecer el homicidio estuvo relacionado con posibles venganzas personales. Se presume que un mal entendido ocurrido hace ocho días en un sitio de diversión nocturna del centro de Pasto, pudo desencadenar la desgracia. 

De igual manera, se intuye que hay algunos testigos que miraron a las dos personas, que luego de cometido el crimen huyeron con rumbo desconocido, estos testimonios serán claves en las investigaciones para determinar quienes son los asesinos, los cuales  estarían individualizados. 

- Software por Activisual -