[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 15:30

Harold Stiwars Devia Corredor, de 21 años, quien residía en el barrio El Recreo, localidad de Bosa, junto a su madre, hermanos y padrastro murió en medio de una exaltada riña con un peligroso hombre mientras volvía de una cita con su novia en el barrio El Tintal, ubicado en Kennedy.

El muchacho, quien además era estudiante de diseño multimedia en el Sena, despertó muy temprano para asistir a sus clases y posteriormente visitar durante la tarde a su novia en la estación de Transmilenio Biblioteca Tintal, donde la misma trabaja.

Sin embargo, un hecho turbio alcanzó la vida de Harold cuando despidió a su pareja en la mencionada parada de transporte. El joven fue acechado en las cercanías de la referida estación por un sujeto, el cual luego de hacer un reclamo al mismo se lanzó en puños hacia él. No obstante, Devia también se defendió a manos cerradas del sorpresivo ataque, sin imaginar que su agresor estaba potencialmente armado.

De un momento a otro, el provocador sujeto desenfundó una afilada navaja, la cual el jovencito intentó mantener alejada de sí entre forcejeos con el éste, pero gastadas sus fuerzas terminó siendo alcanzado por 8 puñaladas; 4 en el abdomen, una en el pecho, dos en el brazo y otra en el cuello.

Ante lo expuesto, un rojo intenso cegó la vida de Harold Stiwars Devia Corredor, quien pereció ensangrentado en la oscura noche del lunes, mientras su verdugo huía con sus pertenencias de la mortal escena.

De inmediato, CTI de la fiscalía realizó el levantamiento e inspección del cadáver para seguidamente trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde familiares de la víctima fueron comunicados dos días después del hecho fatal.

“Él salió el lunes temprano porque iba a clase, hablamos luego en la tarde y nos dijo que del trabajo de la novia se pasaba a la casa, como jamás volvió fuimos el martes en la noche a Medicina Legal para poner la denuncia de que estaba desaparecido”, comentó José Varón, padrastro del occiso.

Asimismo, el afectado pariente relató que alcanzaron a enterarse de lo sucedido durante la mañana del miércoles, ocasión en que Edilma Corredor, mamá de la víctima, recibió la trágica llamada. “Ella está desesperada porque además ya había llamado al teléfono de Harold y le contestaba un hombre que sólo decía ‘aló’ y colgaba”, acotó Varón.

Sospechoso

Por otra parte, se pudo conocer que días antes del atentado, el afectado había sido amenazado por el novio de una compañera de estudio que tenía en el Sena, quien no gustaba de las constantes reuniones que Devia y la jovencita sostenían con fines académicos. De momento, autoridades se encuentran investigando las cámaras dispuestas en el sector de los hechos con el objetivo de identificar al asesino del estudiante.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -