[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 15:30

Harold Stiwars Devia Corredor, de 21 años, quien residía en el barrio El Recreo, localidad de Bosa, junto a su madre, hermanos y padrastro murió en medio de una exaltada riña con un peligroso hombre mientras volvía de una cita con su novia en el barrio El Tintal, ubicado en Kennedy.

El muchacho, quien además era estudiante de diseño multimedia en el Sena, despertó muy temprano para asistir a sus clases y posteriormente visitar durante la tarde a su novia en la estación de Transmilenio Biblioteca Tintal, donde la misma trabaja.

Sin embargo, un hecho turbio alcanzó la vida de Harold cuando despidió a su pareja en la mencionada parada de transporte. El joven fue acechado en las cercanías de la referida estación por un sujeto, el cual luego de hacer un reclamo al mismo se lanzó en puños hacia él. No obstante, Devia también se defendió a manos cerradas del sorpresivo ataque, sin imaginar que su agresor estaba potencialmente armado.

De un momento a otro, el provocador sujeto desenfundó una afilada navaja, la cual el jovencito intentó mantener alejada de sí entre forcejeos con el éste, pero gastadas sus fuerzas terminó siendo alcanzado por 8 puñaladas; 4 en el abdomen, una en el pecho, dos en el brazo y otra en el cuello.

Ante lo expuesto, un rojo intenso cegó la vida de Harold Stiwars Devia Corredor, quien pereció ensangrentado en la oscura noche del lunes, mientras su verdugo huía con sus pertenencias de la mortal escena.

De inmediato, CTI de la fiscalía realizó el levantamiento e inspección del cadáver para seguidamente trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde familiares de la víctima fueron comunicados dos días después del hecho fatal.

“Él salió el lunes temprano porque iba a clase, hablamos luego en la tarde y nos dijo que del trabajo de la novia se pasaba a la casa, como jamás volvió fuimos el martes en la noche a Medicina Legal para poner la denuncia de que estaba desaparecido”, comentó José Varón, padrastro del occiso.

Asimismo, el afectado pariente relató que alcanzaron a enterarse de lo sucedido durante la mañana del miércoles, ocasión en que Edilma Corredor, mamá de la víctima, recibió la trágica llamada. “Ella está desesperada porque además ya había llamado al teléfono de Harold y le contestaba un hombre que sólo decía ‘aló’ y colgaba”, acotó Varón.

Sospechoso

Por otra parte, se pudo conocer que días antes del atentado, el afectado había sido amenazado por el novio de una compañera de estudio que tenía en el Sena, quien no gustaba de las constantes reuniones que Devia y la jovencita sostenían con fines académicos. De momento, autoridades se encuentran investigando las cámaras dispuestas en el sector de los hechos con el objetivo de identificar al asesino del estudiante.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -