[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/07/2018 - 14:37
Un hombre en Lima, Perú fue el blanco perfecto para burlas debido a que este trataba de subir a un segundo piso por medio de unas escaleras...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 15:30

Harold Stiwars Devia Corredor, de 21 años, quien residía en el barrio El Recreo, localidad de Bosa, junto a su madre, hermanos y padrastro murió en medio de una exaltada riña con un peligroso hombre mientras volvía de una cita con su novia en el barrio El Tintal, ubicado en Kennedy.

El muchacho, quien además era estudiante de diseño multimedia en el Sena, despertó muy temprano para asistir a sus clases y posteriormente visitar durante la tarde a su novia en la estación de Transmilenio Biblioteca Tintal, donde la misma trabaja.

Sin embargo, un hecho turbio alcanzó la vida de Harold cuando despidió a su pareja en la mencionada parada de transporte. El joven fue acechado en las cercanías de la referida estación por un sujeto, el cual luego de hacer un reclamo al mismo se lanzó en puños hacia él. No obstante, Devia también se defendió a manos cerradas del sorpresivo ataque, sin imaginar que su agresor estaba potencialmente armado.

De un momento a otro, el provocador sujeto desenfundó una afilada navaja, la cual el jovencito intentó mantener alejada de sí entre forcejeos con el éste, pero gastadas sus fuerzas terminó siendo alcanzado por 8 puñaladas; 4 en el abdomen, una en el pecho, dos en el brazo y otra en el cuello.

Ante lo expuesto, un rojo intenso cegó la vida de Harold Stiwars Devia Corredor, quien pereció ensangrentado en la oscura noche del lunes, mientras su verdugo huía con sus pertenencias de la mortal escena.

De inmediato, CTI de la fiscalía realizó el levantamiento e inspección del cadáver para seguidamente trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde familiares de la víctima fueron comunicados dos días después del hecho fatal.

“Él salió el lunes temprano porque iba a clase, hablamos luego en la tarde y nos dijo que del trabajo de la novia se pasaba a la casa, como jamás volvió fuimos el martes en la noche a Medicina Legal para poner la denuncia de que estaba desaparecido”, comentó José Varón, padrastro del occiso.

Asimismo, el afectado pariente relató que alcanzaron a enterarse de lo sucedido durante la mañana del miércoles, ocasión en que Edilma Corredor, mamá de la víctima, recibió la trágica llamada. “Ella está desesperada porque además ya había llamado al teléfono de Harold y le contestaba un hombre que sólo decía ‘aló’ y colgaba”, acotó Varón.

Sospechoso

Por otra parte, se pudo conocer que días antes del atentado, el afectado había sido amenazado por el novio de una compañera de estudio que tenía en el Sena, quien no gustaba de las constantes reuniones que Devia y la jovencita sostenían con fines académicos. De momento, autoridades se encuentran investigando las cámaras dispuestas en el sector de los hechos con el objetivo de identificar al asesino del estudiante.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -