[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:22

La noche del sábado se cubrió de un ambiente lúgubre en el municipio de San Carlos de Guaroa, Meta: alrededor de las 8:20 pm, en un establecimiento público, fue ultimado con arma de fuego el Silvio Alfredo Verdugo Torres. Dos disparos ‘fulminaron su existencia’.

Las investigaciones alrededor del sangriento hecho se adelantan, a la par que entre la comunidad se tejen algunas hipótesis del porqué habría ocurrido este asesinato. Las autoridades adelantan el debido proceso para dar con las reales causas y con el autor material del crimen.

Terror

Momentos de verdadero temor, zozobra y desesperación se vivieron en el concurrido establecimiento, justo en el momento en que el asesino se paró en la entrada del lugar y arremetió violentamente con su arma contra Verdugo Torres, quien no tuvo oportunidad de reaccionar o intentar esquivar los proyectiles.

En un baño de sangre se convirtió aquel establecimiento, mientras a Silvio la vida se le escapa, luego de tener perforaciones en la región lumbar y otro en la región temporal izquierda, las cuales afectaron órganos vitales.

Situación

La comunidad rechazó este hecho de violencia, asegurando sentir temor de que puedan volver tiempos oscuros donde los crímenes están a la orden del día, ya que en los últimos días han sido asesinados a ‘plomo’ sujetos en Acacías, Villavicencio e incluso en San José del Guaviare.

Por su parte, las autoridades han asegurado que siguen adelantando las estrategias pertinentes para prevenir este tipo de conductas violentas que afectan a los metenses. Por esto mismo se adelantan las investigaciones necesarias, recopilando la información que permita esclarecer lo sucedido.

Redacción EXTRA Meta

 

- Software por Activisual -