[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: Referencia.
Viernes, Enero 19, 2018 - 10:09

La pericia en la conducción es una condición que se adquiere con aprendizaje, experiencia y ante todo mucha prudencia, el año pasado por impericia en el manejo de motocicletas se presentaron 652 accidentes, que infortunadamente le ocasionaron la muerte a 133 personas y dejaron lesionadas 623 más. 

Esta falta de pericia y conocimiento práctico de conducción se ve expresado fundamentalmente en la acción de frenado, algunos conductores privilegian características estéticas de las motocicletas por encima de los dispositivos de seguridad activa como son los frenos.

Precisamente en la acción de frenado existen dos acciones que son fundamentales para la seguridad, en primer lugar evitar al máximo que las ruedas se bloqueen (imposibilidad de control) y frenar siempre en posición vertical.

Sin embargo, es importante saber que la acción de frenado implica que las llantas deben estar en buen estado y los neumáticos con las presiones correctas. Además, todos los componentes de los frenos - discos, tambores, pastillas, bandas, cables, mangueras, líquido de frenos - deben estar en perfecto estado y deben recibir su mantenimiento con regularidad.

El freno principal en la moto es el delantero, que es el que realmente detiene la moto. El trasero se usa como complemento y como ayuda para estabilizar la moto. Si usamos sólo el delantero corremos el riesgo de que la moto se "clave" demasiado de adelante, por otra parte, si se usa sólo el freno trasero necesitará mucha más distancia para frenar y, en situaciones extremas, la moto derrapará ocasionando la caída.

Es aconsejable frenar levemente con el freno trasero instantes antes de accionar el delantero, de este modo la parte trasera de la moto bajará ligeramente evitando que el peso se desplace demasiado hacia el tren delantero, ayudando a conseguir una frenada más equilibrada. La acción de frenar debe hacerse con suavidad y progresivamente, esto no quiere decir que no se pueda frenar con contundencia en caso de un imprevisto en la vía.

<iframe width="480" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/ukryhS_Qdbg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="480" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/CrjfrAY-K-Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -