[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 11:51

Richard Anderson Sanza López de 25 años, estudiante en la actualidad, perdió la vida en extrañas circunstancias la tarde sangrienta y enigmática del 30 de abril al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa de Los Alpes, sector del 20 de Julio en la localidad de San Cristóbal de Bogotá.

Los extraños sucesos se desarrollaron al interior de una vivienda, cuando las manecillas del reloj marcaban las 2:30 de la tarde. Tras la investigación preliminar a los antecedentes de la víctima, no le hallaron requerimientos con la justicia, y al parecer tampoco tenía amenazas de muerte y mucho menos conflictos con personas cercanas.

Historia

Lo cierto es que Richard recibió una mortal herida de arma blanca en el pecho, que lo dejó tirado en el piso de su sala en medio de un charco de sangre impresionante que desembocó en tragedia. De acuerdo a versiones entregadas por uno de los testigos, al parecer un menor de edad que estaba al interior de la casa, estaba en el segundo piso y escuchó golpes en el primero, una actividad poco común y sospechosa que lo llenó de pánico y en medio de la zozobra decidió bajar para mirar lo que ocurría.

Lo que encontró fue macabro. Richard tendido en el piso boca abajo y la sangra alrededor, al parecer una herida de cuchillo perforaba su piel y amenazaba con llevarlo a la tumba de manera repentina. De inmediato el niño que observó la dantesca escena, comenzó a gritar desesperado en medio de la impotencia y el misterio, así que alertó a otros menores que estaban arriba mirando la televisión y a partir de ese instante todo fue penumbra.   

La mamá del muchacho regresó a casa corriendo y en medio de la ansiedad llamó a la patrulla de Policía y al instante estuvieron allí los agentes del CAI 20 de Julio.  Algunas versiones señalan que el joven recibió la herida de arma blanca días atrás en medio de un atraco, e incluso que estuvo hospitalizado, pero todo es parte de una investigación que apenas comienza.

Agentes del CTI, a cargo de resolver las inquietudes del caso, esperan recopilar versiones de testigos, con sicólogos supervisando y el tema de cámaras complica todo ya que sucedió al interior del predio. Cada día 8 personas mueren por heridas de cuchillo en el país y 7 de cada diez asesinatos con arma blanca ocurren en medio de peleas y discusiones.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -