[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/05/2018 - 08:39
El recorrido de 214 Kilómetros inició desde Osimo y tendrá su llegada en el autódromo de Imola.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 11:51

Richard Anderson Sanza López de 25 años, estudiante en la actualidad, perdió la vida en extrañas circunstancias la tarde sangrienta y enigmática del 30 de abril al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa de Los Alpes, sector del 20 de Julio en la localidad de San Cristóbal de Bogotá.

Los extraños sucesos se desarrollaron al interior de una vivienda, cuando las manecillas del reloj marcaban las 2:30 de la tarde. Tras la investigación preliminar a los antecedentes de la víctima, no le hallaron requerimientos con la justicia, y al parecer tampoco tenía amenazas de muerte y mucho menos conflictos con personas cercanas.

Historia

Lo cierto es que Richard recibió una mortal herida de arma blanca en el pecho, que lo dejó tirado en el piso de su sala en medio de un charco de sangre impresionante que desembocó en tragedia. De acuerdo a versiones entregadas por uno de los testigos, al parecer un menor de edad que estaba al interior de la casa, estaba en el segundo piso y escuchó golpes en el primero, una actividad poco común y sospechosa que lo llenó de pánico y en medio de la zozobra decidió bajar para mirar lo que ocurría.

Lo que encontró fue macabro. Richard tendido en el piso boca abajo y la sangra alrededor, al parecer una herida de cuchillo perforaba su piel y amenazaba con llevarlo a la tumba de manera repentina. De inmediato el niño que observó la dantesca escena, comenzó a gritar desesperado en medio de la impotencia y el misterio, así que alertó a otros menores que estaban arriba mirando la televisión y a partir de ese instante todo fue penumbra.   

La mamá del muchacho regresó a casa corriendo y en medio de la ansiedad llamó a la patrulla de Policía y al instante estuvieron allí los agentes del CAI 20 de Julio.  Algunas versiones señalan que el joven recibió la herida de arma blanca días atrás en medio de un atraco, e incluso que estuvo hospitalizado, pero todo es parte de una investigación que apenas comienza.

Agentes del CTI, a cargo de resolver las inquietudes del caso, esperan recopilar versiones de testigos, con sicólogos supervisando y el tema de cámaras complica todo ya que sucedió al interior del predio. Cada día 8 personas mueren por heridas de cuchillo en el país y 7 de cada diez asesinatos con arma blanca ocurren en medio de peleas y discusiones.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -