[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 11:51

Richard Anderson Sanza López de 25 años, estudiante en la actualidad, perdió la vida en extrañas circunstancias la tarde sangrienta y enigmática del 30 de abril al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa de Los Alpes, sector del 20 de Julio en la localidad de San Cristóbal de Bogotá.

Los extraños sucesos se desarrollaron al interior de una vivienda, cuando las manecillas del reloj marcaban las 2:30 de la tarde. Tras la investigación preliminar a los antecedentes de la víctima, no le hallaron requerimientos con la justicia, y al parecer tampoco tenía amenazas de muerte y mucho menos conflictos con personas cercanas.

Historia

Lo cierto es que Richard recibió una mortal herida de arma blanca en el pecho, que lo dejó tirado en el piso de su sala en medio de un charco de sangre impresionante que desembocó en tragedia. De acuerdo a versiones entregadas por uno de los testigos, al parecer un menor de edad que estaba al interior de la casa, estaba en el segundo piso y escuchó golpes en el primero, una actividad poco común y sospechosa que lo llenó de pánico y en medio de la zozobra decidió bajar para mirar lo que ocurría.

Lo que encontró fue macabro. Richard tendido en el piso boca abajo y la sangra alrededor, al parecer una herida de cuchillo perforaba su piel y amenazaba con llevarlo a la tumba de manera repentina. De inmediato el niño que observó la dantesca escena, comenzó a gritar desesperado en medio de la impotencia y el misterio, así que alertó a otros menores que estaban arriba mirando la televisión y a partir de ese instante todo fue penumbra.   

La mamá del muchacho regresó a casa corriendo y en medio de la ansiedad llamó a la patrulla de Policía y al instante estuvieron allí los agentes del CAI 20 de Julio.  Algunas versiones señalan que el joven recibió la herida de arma blanca días atrás en medio de un atraco, e incluso que estuvo hospitalizado, pero todo es parte de una investigación que apenas comienza.

Agentes del CTI, a cargo de resolver las inquietudes del caso, esperan recopilar versiones de testigos, con sicólogos supervisando y el tema de cámaras complica todo ya que sucedió al interior del predio. Cada día 8 personas mueren por heridas de cuchillo en el país y 7 de cada diez asesinatos con arma blanca ocurren en medio de peleas y discusiones.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -