[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Agosto 21, 2018 - 15:52

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos y en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas (DEA), efectuó durante tres años un trabajo investigativo que permitió la ubicación y captura de siete integrantes de una red transnacional de narcotráfico, que enviaba cocaína hacía Centroamérica, México y Estados Unidos, desde el Pacífico colombiano y La Guajira, y hacia Europa y África, desde Brasil y Surinam.

El contundente resultado de la ‘Operación Medusa’, que se dio en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, fue posible gracias a las labores de investigación criminal en contra de la red narcotraficante, liderada por un hombre conocido como ‘Gordo Balín’, quien era considerado como emisario de los carteles mexicanos y organizaciones dedicadas al narcotráfico en Colombia y que, además, era el presunto coordinador del envío de grandes cargamentos de cocaína desde el Pacífico. 

Este hombre, según las informaciones recopiladas, se reunía de manera esporádica con supuestos integrantes del cartel de Sinaloa cerca del municipio de Tumaco (Nariño), con el fin de planear y ejecutar la salida de la droga a través de lanchas ‘Go-fast’ o semisumergibles, construidos por la red narcotraficante de manera artesanal.

Además de ‘Gordo Balín’, la Policía Nacional capturó a uno de sus socios, conocido como ‘Jorge’, señalado de ubicarse a menudo en la línea de buques de Barranquilla, Cartagena y Puerto Bolívar, en La Guajira, con el objetivo de contaminar las navieras con cocaína para su posterior envío a hacía Centroamérica, Estados Unidos y Europa, a través del mar Caribe.

Los demás capturados, en el marco de las operaciones adelantadas en Buenaventura, Cali, Yumbo, Chachagüí, Santa Marta y Bogotá, son:

‘Adrián’, ‘Héctor’ y ‘Luis’: señalados socios de ‘Gordo Balín’ y presuntos responsables de construir los semisumergibles con motores importados de Italia, con capacidad de inmersión controlada, velocidad promedio de 8 nudos, con espacio para transportar de 4 a 7 toneladas de cocaína y que tienen un costo aproximado de fabricación de 2,5 millones de dólares.

‘Yesid’ y ‘Santiago’: estos hombres, según las investigaciones, se encargaban de coordinar con los capitanes de las modernas embarcaciones las rutas a través del Pacífico colombiano y el mar Caribe. De igual manera, entregaban las coordenadas de los centros de acopio del alcaloide, ocultos en excavaciones de un metro de profundidad en la vasta zona selvática de Nariño y los manglares de exóticas islas de la región Caribe.

“No cederemos espacios a las organizaciones narcotraficantes y seremos implacables en la lucha para acabar con este fenómeno”, sostuvo el Director Policía Antinarcóticos, general Fabián Laurence Cárdenas Leonel:

AUDIO:WhatsApp Audio 2018-08-21 at 10.15.51 AM (online-audio-converter.com).mp3
- Software por Activisual -