[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:31

La espera por el ver el regreso de su esposo la tarde del pasado miércoles, se volvió en tragedia la mañana de ayer en Medicina Legal, luego de corroborar que el ciclista arrollado por una tractomula en la avenida Boyacá, con 13 en el  sector de Montevideo, se trataba del padre de su hija, quien trabajaba como celador para una empresa de vigilancia.

A través de fuentes ligadas a Policía de Tránsito, conocimos que la víctima de este lamentable hecho respondía al nombre de Fabián Andrés Ortiz Guerrero, de 27 años, era padre de una niña, trabajaba como celador para una empresa de vigilancia en el suroccidente de Bogotá y residía en el sector de Galicia, cerca del Terminal Terrestre del Sur, lugar en el cual era un persona muy conocida junto a su joven familia.

En la primera información  conocida de este accidente, señala que fue a eso de las 5:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando Fabián Andrés Ortiz Guerrero, regresaba de su jornada de trabajo y regresaba a su casa conduciendo su bicicleta por la avenida Boyacá con calle 13, cuando de repente fue embestido por un camión de color verde agua, placa SND-316, el cual le pasó por encima, dejando el cuerpo a unos 10 metros del lugar del choque, lo que provocó la muerte casi de manera instantánea.

Su esposa, la noche del miércoles se preocupó al ver que Fabián Ortiz no había llegado, motivo por el cual le llamó al celular y un funcionario le respondió que el mismo tuvo un accidente, nunca le dijeron que había fallecido. Motivo por el cual comenzaron una búsqueda en los hospitales, siendo negativa su localización.

Ya en la mañana de ayer, la familia se trasladó hasta Medicina Legal, en el cual comprobaron que el cadáver estaba reportado como ingresado la noche del pasado miércoles por accidente de tránsito.

En el informe preliminar realizado por la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, señala que al parecer el joven celador y padre de familia, al parecer estaba circulando era por el centro de la avenida y no por clicloruta, la cual es la ruta permitida para los ciclistas.

No obstante, las investigaciones apenas están en la etapa inicial, falta la declaración a testigos, recopilación de los videos de las cámaras y otros elementos que ayudarán a establecer realmente cómo ocurrió esta trágica muerte, la cual enlutó a otra familia Bogotana.

- Software por Activisual -