[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:31

La espera por el ver el regreso de su esposo la tarde del pasado miércoles, se volvió en tragedia la mañana de ayer en Medicina Legal, luego de corroborar que el ciclista arrollado por una tractomula en la avenida Boyacá, con 13 en el  sector de Montevideo, se trataba del padre de su hija, quien trabajaba como celador para una empresa de vigilancia.

A través de fuentes ligadas a Policía de Tránsito, conocimos que la víctima de este lamentable hecho respondía al nombre de Fabián Andrés Ortiz Guerrero, de 27 años, era padre de una niña, trabajaba como celador para una empresa de vigilancia en el suroccidente de Bogotá y residía en el sector de Galicia, cerca del Terminal Terrestre del Sur, lugar en el cual era un persona muy conocida junto a su joven familia.

En la primera información  conocida de este accidente, señala que fue a eso de las 5:00 de la tarde del pasado miércoles, cuando Fabián Andrés Ortiz Guerrero, regresaba de su jornada de trabajo y regresaba a su casa conduciendo su bicicleta por la avenida Boyacá con calle 13, cuando de repente fue embestido por un camión de color verde agua, placa SND-316, el cual le pasó por encima, dejando el cuerpo a unos 10 metros del lugar del choque, lo que provocó la muerte casi de manera instantánea.

Su esposa, la noche del miércoles se preocupó al ver que Fabián Ortiz no había llegado, motivo por el cual le llamó al celular y un funcionario le respondió que el mismo tuvo un accidente, nunca le dijeron que había fallecido. Motivo por el cual comenzaron una búsqueda en los hospitales, siendo negativa su localización.

Ya en la mañana de ayer, la familia se trasladó hasta Medicina Legal, en el cual comprobaron que el cadáver estaba reportado como ingresado la noche del pasado miércoles por accidente de tránsito.

En el informe preliminar realizado por la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, señala que al parecer el joven celador y padre de familia, al parecer estaba circulando era por el centro de la avenida y no por clicloruta, la cual es la ruta permitida para los ciclistas.

No obstante, las investigaciones apenas están en la etapa inicial, falta la declaración a testigos, recopilación de los videos de las cámaras y otros elementos que ayudarán a establecer realmente cómo ocurrió esta trágica muerte, la cual enlutó a otra familia Bogotana.

- Software por Activisual -