[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Febrero 25, 2018 - 09:38

En aplicación a la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades puestas (ETEMC), encaminada a identificar, individualizar, judicializar y capturar a integrantes de estructuras delincuenciales dedicados al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes, el grupo Elite de la Policía Metropolitana de Pereira, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante labores investigativas lograron en las últimas horas la erradicación de un centro de almacenamiento y distribución de sustancias estupefacientes en el barrio Dorado del municipio de Pereira.

Gracias a la buena administración de fuente humana por parte de los suscritos funcionarios de Policía Judicial de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, se tuvo conocimiento sobre la existencia de un inmueble ubicado en el barrio Consota del municipio de Pereira, el cual estaba siendo utilizado para el almacenamiento de sustancias estupefacientes, para posteriormente ser distribuidos. Es así, como el grupo Elite en conjunto con funcionarios del Inteligencia y la Fiscalía General de la Nación, en la ofensiva permanente contra estructuras delincuenciales, ejecutaron en las últimas horas una diligencia de allanamiento y registro a este bien inmueble, en donde se logró la captura de una mujer de avanzada edad a quien le fueron hallados al interior de la vivienda 3500 dosis de Marihuana tipo Crypi, 450 dosis de Bazuco y 50 dosis de cocaína, narcóticos que estaban listos para ser comercializados.

 

Con lo anterior se evidencian nuevas modalidades delictivas que han venido surgiendo en el área metropolitana, las cuales permiten ejercer el tráfico y venta de estupefacientes en pequeñas cantidades, empleando menores de edad y adultos mayores para no despertar sospecha de las autoridades.

La hoy capturada fue dejada de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, donde deberá responder ante un juez de control de garantías por este hecho punible.

El Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes en esta jurisdicción.

   

 

- Software por Activisual -