Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Fue capturado en flagrancia por el delito de concusión un agente activo de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia (Quindío), cuando pretendía reclamarle la suma de $100.000 a la víctima, a quien le pidió el dinero a cambio de devolverle los papeles de su vehículo.
Se trata de Iván Darío Bernal quien fue detenido en horas de la noche en el segundo piso de un restaurante ubicado en el sector del Parque Sucre de la capital quindiana, por parte de policía judicial del CTI de la Fiscalía Seccional Quindío en conjunto con la Sección II del Batallón Francisco Javier Cisneros y el Gaula Militar.
La víctima se acercó al Palacio de Justicia a interponer la denuncia que señalaba al Agente de Tránsito con placa 005, como quien le exigía ese dinero para hacer la devolución de los documentos de la motocicleta y no realizarle un comparendo por un suceso que se había presentado con antelación.
Fue así como la afectada se retiró del lugar para ir a conseguir el dinero y él luego la llamó para acordar el sitio de entrega en donde finalmente fue detenido por constreñir a la víctima.
En el desarrollo de las audiencias preliminares realizadas esta mañana, no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/othiBJuEkfY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>