[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...
Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:24

Diariamente la Policía Metropolitana de Cúcuta viene desarrollando acciones operativas e investigativas, con la finalidad de poner tras las rejas a cabecillas y colaboradores de estructuras delincuenciales organizadas, con incidencia en esta región del país, es así, como en las últimas horas, se logró dar captura alias ‘La Pulga’, presunto integrante del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.

Su detención se llevó a cabo a través de la oportuna información recibida mediante fuente humana, lo que permitió que la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y el Grupo de Acción Unificado para la Libertad Personal (GAULA), interceptando a esta persona en un establecimiento público, ubicado en inmediaciones de la redoma del barrio Escobal.

Se trata de Víctor Daniel Suarez Moreno, más conocido en el mundo delincuencial como `La Pulga´, de 29 años, quien estaría solicitado, por el Juzgado 54 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la ciudad de Bogotá en coordinación con la Fiscalía Especializada 32, por los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado, secuestro extorsivo y extorsión.

De acuerdo a las investigaciones alias `La Pulga´, tomaría el control desde hacía tres meses de los barrios Nuevo Escobal y Bocono, así mismo en el municipio Pedro María Ureña, este último perteneciente a la República Bolivariana de Venezuela, luego que se hiciera efectiva la captura de 14 presuntos integrantes de este grupo criminal, a través del desarrollo de la Operación  “Apolo”, desarrollada el 10 de julio, gracias al trabajo articulado con la Fiscalía.

A Suarez Moreno, se le atribuye ser el presunto autor y principal determinador de homicidios, desaparición forzada, porte ilegal de armas de fuego, dinamizador de cobro de extorsiones bajo modalidad de llamadas telefónicas, en donde les exigirían a familiares de las víctimas el pago de altas sumas de dinero.

De igual manera sería el presunto responsable de secuestros selectivos y controlaría la comercialización, transporte de mercancía, alimentos y combustible de contrabando en los pasos informales conocidos como `trochas’.

Con esta importante captura, se contribuye a la seguridad ciudadana en esta región, debilitando la estructura delincuencial del ‘Clan de Golfo’ que delinque en esta zona del país.

- Software por Activisual -