[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Lunes, Enero 22, 2018 - 14:10

Como primer resultado operacional contra el Eln, la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación “Hércules” captura en las últimas horas a Alias “Lerma”, presunto cabecilla de comisión de la compañía ‘Guerreros del Sindagua’ y alias ‘Jhon’, integrante del mismo Grupo Armado Organizado, a quienes además les fue incautado material de guerra. El resultado se suma a golpes dados contra el narcotráfico, extorsión y contrabando en el trascurso del 2018.

En el desarrollo y ejecución del Plan De Campaña Conjunto, Coordinado e Interinstitucional Atlas, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules y Fuerza Naval del Pacifico de la Armada Nacional, lograron las importantes capturas en la vereda conocida como Campo Alegre en el municipio El Charco, departamento de Nariño.

Alias “Lerma” sería el encargado de hacer inteligencia delictiva sobre las tropas aposentadas en el área, y el responsable del cobro de extorsiones al gremio de pescadores, agricultores y comerciantes de El Charco e Iscuande y sus zonas rurales. De igual forma, se le atribuye al parecer su participación en diferentes atentados con artefactos explosivos contra establecimientos comerciales y una estación de policía en la cabecera municipal de El Charco.

Los sujetos capturados que usaban el río Tapaje, como corredor de movilidad para su actuar delictivo, les fue incautado dos armas de corto alcance y su respectiva munición, un chaleco blindado, dos chalecos portaprovedores e intendencia de uso privativo de las Fuerzas Armadas. El material decomisado y personal capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía para los correspondientes trámites de ley.

De esta forma, soldados de tierra, mar, aire y Policía Nacional, dan resultados contundentes contra los Grupos Armados Organizados que intentan dañar la integridad física de los colombianos en el litoral pacifico.

 

- Software por Activisual -